Estos 2 cascos bluetooth Sony y JBL son mi recomendación y cuestan unos 30 euros

Si buscas sonido de calidad y una batería sobresaliente, estas son tus mejores opciones.

Estos 2 cascos bluetooth Sony y JBL son mi recomendación y cuestan unos 30 euros

Llevar tu música favorita contigo todo el día no es tarea sencilla y mucho menos barata si quieres buena calidad. Sin embargo, firmas como Sony y JBL tienen en su catálogo de cascos bluetooth con diadema grandes opciones, y no tan caras, que te harán decidirte rápidamente por uno de estos auriculares que te traemos.

Si buscas que tus cascos aguanten horas y horas de uso, que sean ligeros y plegables, que sean compatibles con asistentes de voz y que además te ofrezcan un sonido a la altura de tus exigencias melómanas, por poco más de 30 euros tienes dos grandes opciones en la línea de producción de Sony y de JBL.

Los dos cascos inalámbricos que recomiendo por poco dinero

cascos Sony y JBL

Tener unos buenos auriculares bluetooth con gran autonomía no es nada caro

Sé que muchos de vosotros, entre los que me incluyo, no quiere gastarse más de 100 o 200 euros en unos auriculares. A veces podemos hacer un esfuerzo extra ahorrando un dinero, pero hoy vamos a enseñaros 2 grandes opciones sonoras que hay en Amazon y que no te costarán un riñón y parte del otro.

  • JBL TUBE 510BT: JBL es una firma que lleva toda su vida dedicándose a la fabricación de dispositivos de sonido. Estos cascos fueron los más vendidos en agosto, y cuentan con unos drivers de 32 mm de tamaño, por lo que son de tipo on-ear (sobre la oreja), son sensibles hasta 103,5 dB, solo pesan 160 gramos, funcionan con tecnología Bluetooth 5.0 de bajo consumo y mínima latencia, y su batería se descargará tras unas 40 horas de uso. Además, disponen de carga rápida, con solo 5 minutos cargando te dará para 2 horas de uso extra. La carga completa finaliza en 2 horas. Tenemos controles físicos de volumen, play/pause y asistente virtual (Siri y Google Assistant) en el auricular derecho y un micrófono integrado de alta sensibilidad. El sonido es espectacular, nada que objetar al sonido JBL que ya conocemos de sobra, bajos sorprendentes y agudos bien definidos.
JBL TUBE 510BT

  • Sony WH-CH510: estos de Sony son algo más ligeros que los de JBL, solo 132 gramos de peso y cuentan con unos drivers de 30 mm (on-ear). A través de su puerto USB-C podrás cargarlos, pero no te hará falta hacerlo hasta que se agote tras 35 horas de uso. Tenemos los mismos botones que los JBL integrados en el auricular derecho, así como un sonido algo más agudo sin tantos graves en este modelo. Estos Sony WH-CH510 se colocaron en lo más alto de Amazon en el mes de julio y acumulan más de 3.000 valoraciones con una media de 4,5 sobre 5 puntos. Su conexión Bluetooth 5.0 permite un menor consumo energético y una latencia casi inexistente.
Sony WH-CH510

Ambos modelos te sacarán del apuro si buscas unos cascos de tipo diadema por poco precio y con una calidad más que notable. Sus baterías son de lo mejor que hemos probado este año, y la relación calidad-precio de los dos cascos es excepcional, fuera de toda duda. Desde luego si tuviera que sustituir mis Sony WH-CH510 sería por el modelo de JBL, al fin y al cabo, ganaría 5 horas extra de autonomía y compatibilidad con los asistentes virtuales.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti