Close Button

Un año más, Motorola toma la delantera con sus descuentos de Black Friday.

Motorola Nio: todo lo que se sabe del próximo (y revolucionario) gama alta de Motorola

Es verdad que entre tanto móvil en oferta este Black Friday resulta fácil perderse un poco, sin embargo, hay una marca que siempre sale reforzada de eventos como el de hoy: Motorola.

Año tras año vemos como los móviles de Motorola siempre están entre los más vendidos del Black Friday, sobre todo porque de alguna manera consiguen sobresalir de entre todo el carrusel de ofertas de marcas puramente chinas como Xiaomi, Huawei o más recientemente, OPPO o realme.

De esta manera, este año Motorola se ha lucido con sus descuentos, poniendo al alcance de los bolsillos más exigentes los dos terminales más exitosos de su catálogo: el Motorola Moto G8 y el Motorola Moto G Pro por 129 euros uno y 199 euros otro..

El Motorola Moto G8 y el Motorola Moto G Pro, dos de las mejores opciones calidad-precio de este Black Friday

Motorola Moto G Pro

Motorola tira la casa por al ventana con sus descuentos del Black Friday.

Solo lleva medio año entre nosotros pero el Motorola Moto G8 tiene uno de los descuentos más importantes de su corta existencia: solo 129 euros. Con su precio recortado prácticamente a la mitad, te llevas a casa uno de los Android más equilibrados del mercado, todo un súperventas que no para de cosechar críticas positivas en Amazon, donde goza de más de 2000 valoraciones.

Hablamos de un móvil equipado con el Snapdragon 665, un panel HD+ de 6,4 pulgadas, Android 10, 4GB de RAM, triple cámara y batería de 4.000 mAh con carga rápida, entre otras muchas características propias de un gama media asequible pero con aspiraciones, contundente y competitivo.

El otro Motorola con descuento que también se está vendiendo solo este Black Friday no es otro que el Motorola Moto G Pro, el cual puedes comprar por 199 euros, 100 euros por debajo de su precio oficial de 299 euros.

En su caso, se trata de un móvil de estilo similar a los Samsung Galaxy Note, siendo uno de los pocos móviles del mercado en traer un stylus incorporado con el que podrás sacarle jugo a su Snapdragon 665 y a su pantalla FullHD+ de 6,4 pulgadas. Incluye además un sistema de triple cámara de 48 megapíxeles, 128GB de almacenamiento y una portentosa batería que alcanza los dos días de duración.

En definitiva, un móvil único en el mercado, de una grande como Motorola.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Ofertas

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR