Estos 2 patinetes eléctricos tienen un 40% de descuento y autonomía para 50 kilómetros

Estos 2 patinetes eléctricos tienen un 40% de descuento y autonomía para 50 kilómetros

Si estás buscando un patinete eléctrico potente y de calidad pero te apetece probar algo fuera de los archiconocidos modelos de Xiaomi hoy es tu día de suerte. Por tiempo limitado puedes comprar un patinete eléctrico de altas prestaciones a un precio de auténtica locura.

Hablamos de dos modelos de la marca BEZIOR, los cuales tienen descuentos superiores al 40% en GoGoBest, una tienda online especializada en nueva movilidad (además de patinetes eléctricos de diferentes marcas también ofertan bicis eléctricas de todo tipo). Antes de pasar a las ofertas en sí, recuerda que elijas el modelo que elijas este se enviará de forma gratuita desde los almacenes que el e-commerce tiene en Polonia, por lo que recibirás tu patinete en una o dos semanas como mucho. Hechas las "advertencias"... ¡vamos al turrón!

Compra el BEZIOR S500 Max por 399,99 euros

BEZIOR S500 Max

Hazte con el BEZIOR S500 Max por menos de 400 euros, ¡aprovecha!

Aunque el BEZIOR S500 Max es uno de los modelos más básicos de la marca no por ello estamos ante un patinete del montón. Dispone de una batería que garantiza una autonomía de entre 45 y 50 kilómetros (el doble que el Mi Electric Scooter Essential) ya que, entre otras cosas, tiene la capacidad de recargarse con la propia energía cinética que generan las ruedas. Además, cuando tengas que pasar por el enchufe solo necesitarás 6 horas para cargarlo por completo.

Su potencia máxima de 500W nos asegura que no se quedará sin fuelle en las cuestas, por no hablar de que puede alcanzar una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora, bastante por encima de los 20 o 25 kilómetros de los patinetes más populares.

Viene también con ruedas neumáticas de 10 pulgadas y frenos de disco con E-ABS+, amortiguación, guardabarros, pantalla con velocímetro e indicador de batería, cuerpo de aluminio y un completo sistema de iluminación con el que rodaremos siempre seguros. Soporta una carga máxima de 120 kilos y, a pesar de sus 18 kilos de peso, puede plegarse en apenas 3 segundos. Ten en cuenta que baja desde los 699,99 euros hasta los 399,99 euros, por lo que te ahorrarás 300 eurazos.

BEZIOR S500 Max por 399,99 euros

Compra el BEZIOR S1 por 590,96 euros

En caso de que quieras algo todavía más potente y completo puede ser buena idea apostar por el hermano mayor del BEZIOR S500 Max, el BEZIOR S1. Se trata de un avanzadísimo patinete que presume de un descuento exclusivo del 41%, estando a tu alcance por solo 590,96 euros (ten en cuenta que su precio habitual supera los 1000 euros).

Viene con un motor de 1000W que le permite alcanzar una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora, cifras que combinadas con una autonomía de hasta 50 kilómetros dan como resultado una auténtica bestia de la movilidad sostenible. Si por lo que sea tanta potencia te marea, ten en cuenta que también dispone de un "modo paseo" que relaja un poco la velocidad, de esta forma también podrás usarlo como un patinete eléctrico algo más "normalito".

Como pasaba con el anterior modelo también puede plegarse para ser transportado y dispone de extras como frenos de disco o sistema de iluminación. Si tienes dudas, fíjate bien en el vídeo de más arriba: por este precio este patinete es toda una ganga.

BEZIOR S1 por 590,96 euros

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti