Estos 256 GB de Samsung se desploman como nunca, 19 euros

Si necesitas memoria extra para tu móvil, tablet o cámara de fotos, esta es una de las mejores ofertas ahora mismo.

Estos 256 GB de Samsung se desploman como nunca, 19 euros

La gran mayoría de móviles actuales siguen ofreciendo ranuras para ampliar el almacenamiento del terminal con tarjetas micro SD. Otros de la gama más alta y premium suelen prescindir de este slot para tarjetas en post de las funciones de la nube y de otros componentes que ocupan su lugar. Y hoy hemos dado con una de las mejores tarjetas de Samsung que baja su precio hasta los 34 19 euros en Amazon.

La Samsung EVO Select de 256 GB es una de las tarjetas más rápidas a día de hoy y de las más baratas. Te puede servir no solo para tu móvil, sino para ampliar la memoria de tu tablet, de un portátil o de una cámara de fotos y vídeo como una GoPro o una cámara réflex. Esta oferta supone un descuento de un 43% incluyendo además el adaptador SD para poder usar en otros dispositivos compatibles.

Samsung EVO Select 256GB

Consigue más memoria rápida para tu móvil por 19 euros

tarjetas SD

Las tarjetas SD siguen siendo un recurso muy utilizado por los fabricantes de smartphones y tablets

En la familia de tarjetas micro SD de Samsung EVO Select encontramos almacenamientos que van desde los 64 hasta los 512 GB. Este modelo de 256 GB permite almacenar miles y miles de imágenes y vídeos en alta resolución, para no tener que depender del almacenamiento de pago en alguna nube como Google One o OneDrive, entre otros.

precio micro sd Samsung amazon

El precio de esta micro SD Samsung se ha desplomado hasta su mínimo histórico

Esta micro SD tiene una velocidad de transferencia y lectura de archivos muy superior a la media, alcanzando los 130 Mbps de lectura y hasta 90 Mbps de escritura. Es ideal para grabación en 4K e incluso 8K, pues permite una velocidad de grabación muy alta. Hasta 15 horas de vídeo podrás almacenar en calidad 4K y unas 100.000 fotografías en resolución 4K en esta tarjeta.

Además, es una tarjeta muy resistente al paso del tiempo, a caídas y golpes e incluso a los rayos X. Está fabricada para resistir hasta inmersiones esporádicas en agua, accidente en la playa o la piscina, y especialmente útil si tienes una cámara deportiva como una GoPro pues le da una mayor velocidad de grabación en esos vídeos en 5K a una alta tasa de imágenes por segundo.

Samsung EVO Select 256GB

Ojo porque este modelo de 256 GB está a un precio muy similar a la tarjeta de 128 GB de capacidad. Es decir, te puedes llevar el doble de gigas por el mismo precio. Esta es una grandísima oportunidad para hacerte con almacenamiento extra casi regalado de la mano de Samsung.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti