Loading...
Close Button
Compartir

No pagues demasiado y hazte con unos buenos auriculares inalámbricos.

No es necesario un gran desembolso para poder disfrutar de la música sin cables. ¿No te llega para unos AirPods u otros auriculares de primer nivel? No te preocupes, estos son 3 auriculares inalámbricos baratos con los que podrás llevar la música siempre contigo. Además, prometen una más que decente calidad de sonido.

3 auriculares inalámbricos por los que no pagarás demasiado.

realme Buds Air 2: llegan con un peso de apenas 4 gramos y certificación IPX5, que los mantendrá protegidos ante salpicaduras. Por otro lado, prometen unas 4 horas de autonomía ampliables hasta 25 horas con la ayuda de su estuche. Incluso disfrutan de controles táctiles y cancelación de ruido.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic: los auriculares inalámbricos de Xiaomi llegan con un pequeño estuche en el que podrás guardarlos, también cargarlos. Cuentan con un diseño minimalista y atractivo, marcado por ese color blanco que tanto vemos en la firma china. Son compatibles con Bluetooth 5.0, tienen controles táctiles y prometen una gran calidad de sonido.

Xiaomi AirDots Pro 2: nos encontramos con un diseño sencillo que recuerda a los AirPods de Apple, junto a un pequeño estuche de carga. Además, podrás controlar la reproducción y activar Google Assistant gracias a sus controles táctiles. 3 horas de música es lo que promete su batería, pero podrás ampliarlas hasta 10 horas con su estuche de carga.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos