Estos 3 móviles son muy potentes y tienen un precio al que es difícil resistirse

Si buscas un móvil muy potente pero no quieres gastar 1.000 euros, una de estos 3 dispositivos podría ser para ti.

Estos 3 móviles son muy potentes y tienen un precio al que es difícil resistirse

¿Buscas un móvil potente pero no quieres gastar demasiado? Te traemos una selección con 3 smartphones muy potentes que puedes comprar por un precio ajustado. Si quieres el mayor valor por tu dinero, cualquiera de estos dispositivos es una gran compra.

Nuestros protagonistas llegan con procesadores de la serie 800 de Qualcomm, chips muy potentes con los que podrás mover cualquier aplicación. Juegos exigentes, aplicaciones de edición y cualquier otra cosa que se te ocurra, con estos móviles no echarás en falta nada de potencia.

Diseño del frontal del OnePlus 9

La pantalla del OnePlus 9.

POCO F3 5G

El smartphone chino llega con una pantalla de 120 Hz, su fluidez es algo que engancha. Alcanza unas nada despreciables 6,67 pulgadas y cuenta con resolución Full HD+, es un buen lugar para disfrutar de series y películas.

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.520 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 870, un procesador que moverá aplicaciones y juegos pesados sin problemas. Trabaja muy bien, podrás estar tranquilo y disfrutar de su velocidad. En esta oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

POCO F3 5G

Tres son las cámaras que el El POCO F3 incorpora en su trasera: nos topamos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles. Este smartphone también cuenta con una batería de 4.520 mAh y una potente carga rápida de 33W.

realme GT Neo 2

En el frontal de nuestra protagonista, un panel AMOLED de 6,62 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Es un panel de mucha calidad, ofrece colores potentes y una fluidez envidiable. El smartphone de realme puede ser el mejor lugar para disfrutar de series y películas.

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,62" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 65W
  • NFC y 5G

La serie 800 de Qualcomm es muy potente, cuenta con algunos de los mejores procesadores del mundo Android. El Snapdragon 870 que incorpora este realme le aporta toda la fuerza bruta que necesitas, exprimir juegos y aplicaciones sin preocupaciones. Como hemos dicho, esos 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento son unos números con los que estar tranquilo.

realme GT Neo 2

El apartado fotográfico no queda atrás, podrás tomar buenas fotografías con las 3 cámaras traseras de este GT Neo 2: No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 5.000 mAh y cuenta con una impresionante tecnología de carga rápida de 65W. batería. El dispositivo chino también tiene conectividad NFC y 5G, no hay nada que echemos en falta.

OnePlus 9

El smartphone de OnePlus cuenta con un panel Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Tienes que probar una pantalla de este tipo para entender la agradable sensación de fluidez que ofrece una alta tasa de refresco. Su trasera es redondeada y suave, con varias opciones de color.

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Fluid AMOLED de 6,55" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

En sus entrañas está uno de los mejores procesadores del momento, el Qualcomm Snapdragon 888. En esta oferta podrás encontrarlo junto a 8 GB de memoria RAM, más que suficiente para que puedas exigirle el máximo. No echarás en falta nada de potencia.

OnePlus 9

Este OnePlus 9 cuenta con 3 cámaras en su trasera: nos encontramos con un sensor principal Sony IMX689 de 48 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles con 116º de visión y una cámara de 2 megapíxeles para blanco y negro. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles para tus selfies. El dispositivo chino también incorpora una batería de 4.500 mAh que podrás cargar a toda velocidad gracias a sus 65W de potencia.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti