Estos 4 wearables de Huawei han desplomado su precio a la mitad

Huawei Watch GT y GT2, así como la Huawei Band 4 Pro, bajan su precio rozando mínimos históricos por el Prime Day 2020 de Amazon.

Última actualización el 14/10/2020 a las 11:12

El Amazon Prime Day de 2020 es una gran oportunidad para aquellos que estabais pensando en haceros con un wearable para vuestra muñeca de Huawei.

Y es que el marketplace ha puesto en oferta nada más y nada menos que 9 de sus dispositivos más conocidos. Nosotros hemos seleccionado los cuatro cuya bajada de precio es mayor, pero no dejéis de echar un vistazo a los demás porque hay variedades de prestaciones y colores interesantes.

Aquí van.

Huawei Band 4 Pro

La Huawei Band 4 Pro tiene un espectacular descuento del 51%. De su precio habitual de 79 euros, durante estos días especiales del Prime Day podremos adquirirla a unos jugosos 39 euros.

Esta pulsera de actividad cuenta con una pantalla de Amoled de 0,95 pulgadas, incorpora GPS y es resistente al agua. Tiene nueve modos deportivos y es capaz de hacer un monitoreo continuo de la frecuencia cardiaca.

También es apta para natación y su batería tiene una capacidad de 100 mAh. En oferta hay disponibles tres gamas cromáticas: Pink Gold, Graphite Black y Cinnabar Red.

Huawei Watch GT2 Sport y Classic

Huawei Watch GT 2

Si buscas un estilo elegante sin dejar de lado las prestaciones de un reloj deportivo, el Huawei Watch GT2 Sport está aquí para conquistarte.

Este smartwatch viene con una caja de 46 mm, incorpora múltiples modos de deporte y promete batería para aburrir. La oferta más jugosa es para el color Matte Black, quedándose en tan solo 129 euros cuando su P.V.P es de 239 euros.

Si este color no te convence, por 10 euros más está la versión Classic disponible por 139 euros.

Huawei Watch GT Fashion

Con un descuento más moderado pero con un precio final más atractivo tenemos el Huawei Watch GT Fashion a unos nada despreciables 79 euros, 20 euros menos que su P.V.P..

Incorpora una gran batería que posibilita una autonomía de 2 semanas, GPS, sensor acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, óptico de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental y barómetro.

Asimismo, incluye múltiples modos deportivos, entre ellos natación, que te permiten medir tu rendimiento de manera precisa en cualquier superficie.

Estas y otras ofertas similares solo estarán disponibles durante los días 13 y 14 de octubre.