Loading...
Close Button
Compartir

Netflix, HBO, Disney+, DAZN... las mejores aplicaciones llegan a tu televisor con estos dispositivos.

¿Tu televisor ha quedado anticuado? ¿Compraste una Smart TV que no es tan inteligente como imaginabas? En esta selección encontrarás algunos de los Android TV más recomendables. Cualquiera de estos dispositivos puede ser tu salvación, y son tremendamente sencillos de utilizar.

Una nueva vida para tu televisor con estos dispositivos.

Xiaomi Mi Box S

La Mi Box S de Xiaomi puede ser la herramienta perfecta para darle una nueva vida a tu televisor. Es compatible con contenido en 4K y llega con Google Assistant para que ni siquiera tengas que tocar el mando. Conéctalo a tu televisor y su versión de Android 8.1 se encargará de todo. Podrás disfrutar de Netflix, YouTube y muchas otras aplicaciones.

Nvidia SHIELD TV Pro

Llega junto a uno de los potentes procesadores de Nvidia, que lo hace un 25% más rápido que su predecesor. Disfrutarás de contenido en 4K en tu televisor, que además se convertirá en todo un PC gaming. Podrás guardar juegos en la nube, incluso sacarles partido en otros dispositivos.

Nokia TV Box

El dispositivo de Nokia convertirá cualquier televisor en una Smart TV con Android 10. No podía ser de otra manera, tendrás a unos botones de distancia tus aplicaciones favoritas. Además, llega junto a un mando a distancia bluetooth ergonómico con búsqueda por voz y botones retroiluminados.

Engel EN1015K

Convierte tu televisor en una Smart TV con Android TV 9.0 y acceso aplicaciones como Google Play, Netflix, HBO, DAZN, Movistar+, Spotify, Disney+ y muchas otras. Es compatible con resolución 4K y 60 fps. Le acompaña un mando con botones dedicados, ni siquiera tendrás que pensar demasiado.

Xiaomi Mi TV Stick

Este pequeño dispositivo te permitirá añadir Android TV a cualquier televisión con conexión HDMI que tengas por casa. Disfruta de las mejores aplicaciones, como Netflix, HBO, Disney+ y muchas otras. Dale una nueva vida a tu viejo televisor sin pagar demasiado.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos