Close Button

Aprovecha y llévate a casa un nuevo portátil por menos de lo que esperas.

El Black Friday llegó a su fin, pero no has perdido la oportunidad de llevarte algo de tecnología con descuento. Para los más rezagados está el Cyber Monday, que se celebra hoy mismo con multitud de ofertas.

En esta selección podrás encontrar 5 portátiles que llegan con descuento por el Cyber Monday. Desde lo más curioso de Lenovo a una de las mejores Surface de Microsoft, pasando por los MateBook de Huawei.

Huawei MateBook

Hazte con todo un portátil TOP junto a un gran descuento.

  • Lenovo ThinkBook 13s: hablamos de un portátil fino y ligero, con un lector de huellas que te permitirá desbloquearlo con total seguridad. Su panel de 13,3 pulgadas llega con resolución Full HD y tecnología HDR para que disfrutes de la mejor calidad de imagen. Junto a sus 8 GB de memoria RAM, 256GB de SSD y un Intel Core i5.
  • Huawei MateBook: tienes la oportunidad de llevarte el portátil de Huawei con un 23% de descuento. Cuenta con una pantalla táctil de 13 pulgadas, el procesador AMD Ryzen 5, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. También incorpora un lector de huellas.
Huawei MateBook por 649 euros
  • Lenovo Yoga S730: en su interior nos encontramos con un Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. De nuevo hablamos de un portátil fino y ligero, su peso es de apenas 1,85 kilos. Su panel, de 13,3 pulgadas, cuenta con resolución Full HD. Podrás desbloquearlo con tu huella dactilar.
  • Microsoft Surface Pro 7: no hablamos de un portátil al uso, sino de una tablet a la que podrás añadir un teclado. De esta forma, tendrás versatilidad y comodidad a partes iguales. El dispositivo desarrollado por Microsoft cuenta con un panel de 12,3 pulgadas, un Intel Core i5, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Puedes llevártelo con 300 euros de descuento.
  • Acer Aspire 7: el dispositivo de Acer cuenta con el panel más grande de esta selección. Alcanza las 15,6 pulgadas, con tecnología LCD y resolución Full HD. En su interior, un Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.
Acer Aspire 7 por 679 euros
Descuentazos de Roborock: este Cyber Monday elige que limpien tu casa por ti

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR