Loading...
Close Button
Compartir

Lo más vendido de Xiaomi en el Black Friday: estos son los productos más populares de la compañía que aún puedes conseguir.

Un año más, Xiaomi vuelve a ser una de las marcas protagonistas de la semana del Black Friday. Su gran variedad de productos en oferta le ha llevado a convertirse en una de las firmas más populares durante estas semanas de rebajas, y muchos de sus dispositivos han logrado colarse en las listas de productos más vendidos.

En concreto, nueve de los productos de la compañía están siendo todo un éxito, y no es de extrañar que tarde o temprano algunos de ellos cuelguen el cartel de "agotado". Pero, mientras tanto, todavía sigue siendo posible hacerse con ellos a precios históricos.

Xiaomi tiene muchas ofertas preparadas para este Black Friday 2021.

Xiaomi Smart Band 6

Todo un clásico del catálogo de Xiaomi. La Xiaomi Smart Band 6 no necesita rebajas para ser uno de los productos más atractivos de todo el catálogo de la marca. Pero es todavía más difícil resistirse cuando tiene un 13% de descuento.

La Mi Band 6 es la última generación de la familia de pulseras inteligentes de Xiaomi.

Xiaomi mi AIOT router AX3600

Ya es hora de que subas el nivel de la red Wi-Fi de tu casa. El Xiaomi AIOT router AX3600 es uno de los más avanzados que ofrece la marca, con doble banda y capaz de brindar una velocidad máxima de hasta 3000 Mbps.

Durante este Black Friday, es posible conseguir este router a mitad de precio: por solo 64,95 euros.

El Xiaomi Mi AIOT router AX3600 es compatible con redes Wi-Fi 6.

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer

Por poco más de 100 euros, puedes comenzar a cocinar de una manera más sana y eficiente en casa. La famosa freidora sin aceite de Xiaomi es uno de los grandes éxitos de la compañía en estos últimos meses, y no es de extrañar que se haya convertido en uno de los productos más populares durante las semanas previas al Black Friday.

La freidora de aire inteligente de Xiaomi es uno de sus productos más populares de los últimos meses.

Xiaomi Smart TV P1 50

¿Un televisor 4K de 50 pulgadas por menos de 400 euros? Es posible, y la Xiaomi Smart TV P1 es la prueba de ello. Con un descuento de 200 euros, el modelo de 50 pulgadas de la serie P1 es uno de los televisores más equilibrados que se pueden encontrar en el catálogo de la marca. Con razón está siendo todo un éxito.

El Xiaomi Mi TV P1 se desploma con esta oferta.

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike

La bicicleta eléctrica plegable de Xiaomi es otro exitazo de este período de ofertas con motivo del Black Friday. Claro que, con un descuento de más de 500 euros, no es para menos.

Se trata de una biicleta eléctrica con motor de 250 W y hasta 45 km de autonomía, que por tiempo limitado se puede conseguir a un precio de 499 euros. Normalmente, su precio es de 999 euros.

La Xiaomi Smart Electric Folding Bike está a mitad de precio por el Black Friday.

Xiaomi 11 Lite NE 5G

También hay hueco para los smartphones en este Black Friday 2021, y de entre todos los que forman el catálogo de Xiaomi, el Xiaomi 11 Lite NE 5G está siendo uno de los más vendidos gracias a una rebaja de 60 euros que tira su precio hasta los 299 euros. Nada mal teniendo en cuenta que se trata de uno de los smartphones más equilibrados de la marca.

El nuevo Xiaomi 11 Lite 5G New Edition será uno de los grandes protagonistas del Xiaomi Friday.

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Otro vehículo eléctrico que se suma a las ofertas es el Xiaomi Mi Electric Scooter 3. Con 50 euros de descuento, la tercera generación del popular patinete eléctrico está siendo un éxito en este Black Friday, pues por primera vez baja de los 400 euros.

El Xiaomi Electric Scooter 3 tiene una velocidad máxima de 25 Km/h y cuesta menos de 400 euros.

Xiaomi 11T 5G

La selección de ofertas concluye con uno de los últimos lanzamientos de Xiaomi en el territorio smartphone. El Xiaomi 11T se ha convertido en un móvil todavía más interesante gracias a un descuento de 50 euros, que lo sitúa en los 449,99 euros. Una fantástica opción si buscas un smartphone con características de gama alta a precio reducido.

El Xiaomi 11T baja de precio por el Black Friday y se convierte en una de las mejores opciones de su categoría.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos