Estos AirPods caen de precio y vienen con regalito incluido

El dispositivo más demandado de Apple se va a los 109 euros por tiempo limitado.

Estos AirPods caen de precio y vienen con regalito incluido

Hoy, además de ahorrar 40 euros en la compra de unos AirPods 2, dejarás de pagar los casi 60 euros que cuesta la suscripción de Apple Music para medio año y que Apple regala por tener unos nuevos AirPods 2 (entre otros dispositivos). Y es que en Amazon hemos encontrados los AirPods 2 por 109 euros, un precio inferior al que vemos en la web oficial de 149 euros.

Para aprovechar Apple Music gratis 6 meses debes registrar tus nuevos AirPods en su perfil de iCloud y luego, desde la app de Apple Music activar la promo que te aparecerá en pantalla en el primer inicio. Es muy sencillo, y te ahorras un total de 100 euros de una tacada con la compra de estos AirPods 2. Si no quieres esperar a que bajen de precio los AirPods 3, esta opción es más que suficiente.

Consigue 6 meses gratis de Apple Music.

AirPods 2

Ahorra hasta 100 euros con estos AirPods 2

AirPods 2 estuche de carga

Los AirPods 2 son una grandísima opción 'no Pro' con un precio reducido

En el mercado de los auriculares inalámbricos tenemos a Apple copando casi todos los bolsillos, y lo es porque aportan una gran calidad sonora, facilidad de conexión, controles táctiles, durabilidad y estabilidad como pocos. Una vez decidido qué queremos unos AirPods sí o sí, debemos saber qué AirPods escoger. Con esta oferta de hoy la elección se hace más sencilla.

Estos auriculares tienen una duración de batería de unas 4,5 horas de reproducción musical ininterrumpida, y hasta 24 horas sumando la batería interna del estuche de carga. Este modelo se carga a través de un cable Lightning a USB-A. Los AirPods siempre han sido sinónimo de calidad sonora, y sobre todo de extrema compatibilidad, siempre que tengamos el ecosistema de Apple montado (Mac, iPhone, Watch...).

AirPods 2

El chip H1 de Apple consigue que todos los contenidos que reproduzcamos, bien sea música, vídeo o llamadas, se escuchen con la mayor nitidez posible. En este caso no cuentan con cancelación de ruido activa. Eso sí, tendrás a Siri activa las 24 horas pendiente de lo que queramos pedirle. Recuerda que si tienes un móvil Android la función de Siri no será compatible.

Consigue 6 meses gratis de Apple Music.

Si lo prefires, los AirPods 3 están de oferta también, por un precio de 159 euros. Es una bajada desde los 199 euros oficiales. Las mejoras con respecto a la 2ª generación se hacen notar a nivel de duración de la batería (4,5 vs 6h) y en la carga (inalámbrica compatible con MagSafe). Ambas son grandes opciones que están a un precio rompedor.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti