Estos altavoces inteligentes son mi recomendación si quieres crear tu propia smart home

Los altavoces de Amazon viven gracias a Alexa, un asistente virtual capaz de hacer mucho más de lo que crees.

Estos altavoces inteligentes son mi recomendación si quieres crear tu propia smart home

Los altavoces de Amazon son la mejor opción para empezar a crear tu hogar inteligente. ¿El motivo? Puedes encontrarlos a muy buen precio y la compatibilidad de Alexa te permitirá utilizarlos junto a muchos otros dispositivos.

Echo Dot (3ª generación)

Tanto el Echo Dot de 3ª generación como su sucesor, el Echo Dot de 4ª generación, llegan con un diseño bonito y sencillo, quedarán genial en cualquier rincón de tu casa. Gracias a Alexa, que vive en su interior, disfrutarás de un asistente que puede hacer mucho más de lo que imaginas.

Echo Dot (4ª generación)

Echo Dot (3ª generación)

Este Echo Dot de 3ª generación es el más pequeño de los altavoces de Amazon, pero no por eso deja de ser inteligente. Llega con un diseño sencillo y bonito, parece un disco de hockey. Es perfecto para la mesita de noche en tu habitación, para el mueble del televisor o para la estantería en el salón.

Podrás utilizar el Echo Dot como secretario, te avisará con todos los avisos y recordatorios de tu día a día. Te informará sobre tus pedidos de Amazon, resolverá tus dudas, o te despertará cada mañana con la música que decidas.

Echo Dot (3ª generación)

Alexa estará ahí en todo momento, solo tienes que invocarla con tu voz y pedirle lo que se te ocurra. "Alexa, ¿qué temperatura hará mañana?", "Alexa, recuérdame en 2 horas que cuelgue la ropa", "Alexa, enciende el Fire TV y pon Netflix"...

Echo Dot (4ª generación)

El pequeño y redondeado altavoz inteligente de Amazon ha modernizado su diseño. Tendrás la posibilidad de controlar otros dispositivos inteligentes con la voz, y si no tienes, darles vida es muy sencillo. Solo tienes que utilizar unos enchufes inteligentes.

Llama a Alexa siempre que lo necesites, el altavoz de Amazon ha mejorado su calidad de audio y la escucharás sin problemas desde cualquier rincón de la casa. Además, podrás disfrutar de tus canciones favoritas, se escucha realmente bien.

Echo Dot (4ª generación)

Como puedes ver, cualquiera de estos altavoces inteligentes es un acierto, y puedes comprarlos a muy buen precio. Empieza a disfrutar de Alexa y crea tu propio ecosistema inteligente. Créeme, una vez que te acostumbras no podrás volver atrás.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti