Estos auriculares Bose de alta gama tienen más de 100 euros de descuento

Integran todo lo que buscas en unos audífonos de esta calidad, incluso Alexa.

Estos auriculares Bose de alta gama tienen más de 100 euros de descuento

Siempre me ha fascinado poder disfrutar de música, películas o llamadas con la mejor calidad posible. Y es que uno de los auriculares inalámbricos más espectaculares y de altísimas prestaciones como los Bose Headphones 700 bajan su precio hasta los 289 euros. Esto es un descuento de 110 euros con respecto a su precio oficial. Hemos repasado las otras tiendas alternativas y vemos que en El Corte Inglés cuestan 399 euros, en MediaMarkt 358 euros, en Fnac 349 euros y en la propia Bose 359 euros.

Son unos auriculares muy queridos pues acumulan más de 24.000 valoraciones en Amazon. El gran precio que te traemos hoy es para la versión en color negro, pero puedes hacerte con la versión plata por un poquito más, 302,99 euros. Son bonitos por fuera y potentes por dentro. Vienen acompañados por un estuche de viaje y todos los cables necesarios.

Bose Headphones 700

Hazte con unos auriculares Bose con 110 euros de descuento

Bose Headphones 700

Los Bose Headphones 700 cuentan con cancelación de ruido activa con sus 6 micrófonos

Pasar de unos auriculares normalitos a unos de este estilo es una idea totalmente acertada. Tener unos buenos auriculares Bluetooth de diadema te dejará con la boca abierta cuando escuches tu música favorita y tus pelis sin molestar a nadie en casa. Incluso para realizar llamadas de altísima calidad y nitidez como no solemos hacer con el auricular de nuestro smartphone. Aunque sean inalámbricos, podremos usarlos con cable Jack de 3,5 mm, incluido en la caja.

Estos Bose Headphones 700 cuentan con cancelación de ruido de primera clase ajustable y adaptable. Para ir en transporte público, un viaje en avión o estar leyendo en una cafetería tranquilamente evadiéndote de todo el ruido que hay a tu alrededor. Y esto es gracias a sus 6 micrófonos que trabajan activamente para eliminar los sonidos molestos y conseguir unas llamadas perfectas con tu interlocutor. Dispone de 8 micrófonos en total, dos los comparten entre la cancelación de ruido y la captación de voces.

Bose Headphones 700

Su pad derecho es táctil donde podrás ajustar la cancelación de ruido, descolgar llamadas, o controlar el volumen de la música en todo momento. Además, dispone de Alexa, Google Assistant y Siri integrados, y con ellos poder acceder más rápidamente con tu voz a tu música, mensajes o información relevante como el clima o el tráfico en tu ruta.

Estos Bose Headphones 700 están construidos con materiales de alta calidad, como la diadema de acero inoxidable, las almohadillas de espuma ultra suave o la cubierta antiadherente de los drivers. Su batería nos dará hasta 20 horas de autonomía, con 2,5 horas de carga total a través de su cable USB-C. Es capaz de recargar energía rápidamente, tanto que 15 minutos conectados a la corriente tendremos 3,5 horas de uso.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti