Estos auriculares, con cancelación de ruido activa y 60 horas de batería, tocan un nuevo mínimo

Además, cuentan con un sonido magnífico para costar poco más de 60 euros.

Estos auriculares, con cancelación de ruido activa y 60 horas de batería, tocan un nuevo mínimo
Los auriculares de Soundcore son de lo mejorcito que verás por este precio en 2023.

No siempre merece la pena gastarse más de 100 o 200 euros en unos buenos auriculares de tipo diadema. Yo, personalmente, te digo que, si el problema no es el dinero, vayas a por modelos de firmas como Sennheiser, Bose o Beyerdynamic. Sin embargo, si tu presupuesto es limitado, hay otras alternativas muy buenas, similares a la gama alta y por muy poco dinero.

Hoy te traigo este Soundcore Life Q30 de Anker, avanzados en sonido, autonomía y cancelación de ruido, y que solo cuestan 79,99 63,99 euros. Los pudimos probar hace unos meses y quedamos pasmados por la gran calidad sonora que arrojan y la brutal autonomía de su batería. A este precio solo está disponible el modelo de color negro, aunque el azul marino tiene un precio de 69,99 euros.

Anker Soundcore Life Q30

Compra unos buenos auriculares con 40h de batería por 64 euros

Si yo no fuera muy chapado a la antigua y solo me gustaran los auriculares con cable, estos de Anker serían los primeros que miraría. Proponen tecnología a la última en cancelación de ruido activa e híbrida por un precio muy económico. Son muy cómodos, tienen una diadema flexible que se puede plegar para guardar en un maletín y llevar de viaje sin romperlos. Cuenta con almohadillas muy suaves y cómodas, pesan un total de 263 gramos, lo que es bastante ligero para el tamaño de sus altavoces.

Soundcore Life Q30 negros

Estos cascos de diadema son una compra excelente por solo 64 euros.

Las almohadillas son de cuero proteico ultrasuave, se ajustan perfectamente a cualquier oreja o cabeza pues son capaces de girar hasta 15° en ambas direcciones. Puedes estar con ellos puestos varias horas que no acabarás cansado. Vienen con un estuche de viaje rígido para poder llevar los auriculares plegados y bien protegidos. Disponen de conectividad Bluetooth 5.0, NFC y puerto para conectar un cable Jack de 3,5 mm y prescindir así del uso de la batería (aunque sea prácticamente interminable).

Auriculares equiparables a los Beats Studio, pero por 300 euros menos.

Su batería nos puede proporcionar hasta 60 horas de autonomía si no usamos la cancelación de ruido. Con ella activada podríamos tener unas 40 horas de uso real. Disponen de 2 micrófonos para anular el ruido exterior y para captar nuestra voz en cada auricular de forma precisa. Con el puerto USB-C podremos carga su batería de forma rápida, con solo 5 minutos conectados tendremos para 4 horas de uso extra.

Soundcore tiene una app (disponible en Android y en iOS) en la que podrás configurar y personalizar varias ecualizaciones, y adaptar el uso de tus auriculares a cada momento, ya sea cine/series, vídeos random o diferentes estilos musicales. Cuenta con unos drivers de 45 mm, un tamaño bastante grande que nos permite escuchar un sonido mucho más natural y amplio, lo que también nos ayuda a sentir los sonidos desde diferentes direcciones. De este modo, la inmersión en una película o serie es total.

Anker Soundcore Life Q30

En cuanto a la cancelación de ruido, tenemos varios modos entre los que poder elegir. Tenemos un modo transparencia que desactiva toda anulación de ruido y nos deja escuchar todo a nuestro alrededor. También el modo transporte para usar en un viaje en bus, metro o avión; un modo interior para evitar los ruidos que se ocasionan en una oficina o en casa; y, por último, el modo exterior para aislarte por completo en mitad de la calle, con obras a tu alrededor y mucho tráfico.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!