Loading...
Close Button
Compartir

Aprovecha el 11 del 11 de AliExpress Plaza para hacerte con tus auriculares preferidos al precio más bajo.

El 11 del 11 de AliExpress Plaza ya está aquí y con él llegan un montón de descuentos en los mejores productos tecnológicos. En el día de hoy hemos querido seleccionar los chollos más destacados en auriculares bluetooth, pudiendo comprar unos AirPods o unos Galaxy Buds con descuentos de lo más interesantes. Tienes hasta el día 13 a las 8:59 hora española para comprarlos a este precio rebajado.

Recuerda que, en caso de que no quieras aprovechar estas ofertas en concreto, puedes usar el cupón 1111ANDRO4ALL18 para conseguir 18 euros de descuento en cada compra de 120 euros. Por lo demás, ten en cuenta que todas las ofertas aquí detalladas forman parte de AliExpress Plaza, por lo que gozarás de envío desde España, garantía nacional y 15 días de devoluciones gratuitas.

Hechas las advertencias y recordatorios, ¡vamos con la selección de auriculares!

5 chollos en auriculares bluetooth de este 11 del 11

Los Samsung Galaxy Buds 2 protagonizan su primera oferta en Amazon / Imagen: Christian Collado

  • Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro. Desde ya puedes comprar con más de 20 euros de ahorro la alternativa de Xiaomi a los AirPods. Incluyen cancelación de ruido ambiente sonido superior con potentes graves, emparejamiento rápido y control táctil. Cuentan además con un sensor de infrarrojos que detecta en tiempo real si llevas los auriculares puestos, por lo que la música se pausa automáticamente al quitártelos y se reanuda al recolocártelos. A nivel de batería se cargan por completo en solo una hora y ofrecen una autonomía total de hasta 14 horas (el estuche da para unas 3 cargas).

  • Samsung Galaxy Buds Pro. Con un precio oficial que suele rondar los 200 euros, los Samsung Galaxy Buds Pro están en lo más alto del catálogo de auriculares de la firma coreana. Incorpora hasta tres niveles de cancelación de ruido activa y media docena de ajustes de ecualización. Presumen de un confort superior a la media y de contar con certificación IPX7, además de una batería que puede estirarse hasta las 28 horas en conjunto con el estuche de carga.

  • AirPods 2ª Generación. Si siempre has querido tener unos AirPods esta es tu oportunidad: son tuyos por menos de 100 euros. La segunda generación de los icónicos auriculares de Apple desploma su precio en AliExpress durante el 11 del 11, ofreciendo todas las facilidades habituales en la marca de la manzana: activación exprés de Siri, rápida configuración, emparejamiento múltiple... Y como colofón, una batería que alcanza las 24 horas en combinación con el estuche.

  • AirPods Pro. Otra opción interesante puede ser dar un paso hacia el segmento más premium y optar por la versión más avanzada de los AirPods. Por apenas 171 euros te llevas los que a día de hoy son los mejores auriculares posibles para acompañar al iPhone de Apple. Incluyen cancelación de ruido activa, un diseño ergonómico con un ajuste perfecto y una calidad de sonido del todo asombrosa.

  • Samsung Galaxy Buds2. Por último, los Galaxy Buds2 recortan más de una tercera parte de su PVP. Ofrecen cancelación de ruido activa y un sonido nítido y equilibrado. Son además los auriculares más ligeros jamás fabricados por Samsung. Disponibles en varios colores, su batería alcanza las 5 horas de reproducción con una sola carga.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos