Estos auriculares de conducción ósea y con Bluetooth 5.2 serán tus mejores compañeros para hacer deporte

HAYLOU cuenta con auriculares a precios de lo más asequibles: auriculares deportivos PurFree con conducción ósea y Bluetooth 5.2 de oferta.

Estos auriculares de conducción ósea y con Bluetooth 5.2 serán tus mejores compañeros para hacer deporte

¿Eres de los que disfrutan plenamente hacer deporte con música? Seguro que cuentas con unos auriculares, pero lo que realmente necesitas, si es que aún no los tienes, son un par de auriculares inalámbricos, de conducción ósea e impermeables que te brinden total libertad de movimiento. Es cierto que existen muchas marcas reconocidas y de renombre en el mundo del sonido, pero es verdad que muchas de ellas inflan sus precios solo por darse el lujo. Sin embargo, el mundo está repleto de tecnología y cada día surgen nuevas marcas en el mercado, así que ya no es imposible encontrar opciones con grandes beneficios y a precios de lo más accesibles.

Los auriculares deportivos HAYLOU PurFree, son tan buenos como muchos ejemplares de las mejores marcas, pero puedes adquirirlos a un precio mucho más bajo y gracias a ellos podrás disfrutar de una alta calidad de sonido y de la conducción ósea, esto con objetivo de tener un canal auditivo más saludable. Así que, en caso de tener unos auriculares con cable o querer renovar tus auriculares deportivos, esta oferta te vendrá de maravilla, ya que además de tener un precio menor que otros en Amazon, ahora mismo puedes aprovechar la promoción de 20 euros de descuento que se aplica directamente al precio del producto y también, puedes añadir un cupón con 15 euros más de descuento, para obtenerlo solo es necesario seleccionar la opción: "Aplicar cupón de 15€". Estos HAYLOU PurFree pueden ser tuyos por solo 74,99 euros, sin duda una oferta que no puedes dejar pasar, si deseas mayor comodidad al hacer deporte y cuidar de tu sistema auditivo.

Comprar los HAYLOU PurFree por solo 74,99 euros

HAYLOU PurFree

Los auriculares deportivos con conducción ósea HAYLOU PurFree pueden ser tuyos por solo 94 euros.

Compra los HAYLOU PurFree a precio mínimo

Los HAYLOU PurFree prometen una gran calidad de sonido y conducción ósea de escucha abierta para olvidarnos por completo de la incomodidad de introducir los auriculares en el conducto auditivo. Esto mejorará por completo tu experiencia al escuchar música, ya que además de transmitir el sonido por los huesos de la oreja, ayuda a evitar varios problemas de higiene causados por el sudor y su obstrucción por los auriculares al realizar deporte. Este tipo de conducción ósea funciona con vibraciones que transmiten el sonido a través del pómulo y van directamente al oído interno, generando una experiencia de audio superior.

Los auriculares HAYLOU PurFree cuentan con clasificación IP67 a prueba de agua y polvo, están fabricados en aleación de titanio, lo cual los hace sumamente resistentes y también muy agradables al contacto con la piel. Además, cuentan con gran facilidad de conexión, gracias a su Bluetooth 5.2 de última tecnología y el chip Qualcomm QCC3044 que incorpora, así como una conexión de doble dispositivo.

La cancelación de ruido de doble micrófono y la cancelación de ruido de llamada CVC te permitirán reducir el ruido exterior de manera inteligente, para escuchar claramente y que los demás te escuchen en cualquier llamada, sin importar donde te encuentres.

Comprar los HAYLOU PurFree por solo 74,99 euros

Los HAYLOU PurFree

Los HAYLOU PurFree cuentan con clasificación IP67 a prueba de agua y polvo, además, están fabricados en aleación de titanio.

Estos HAYLOU PurFree llegan con carga rápida magnética que te permite cargarlos por completo en 1,5 horas, para obtener 8 horas de música sin parar. Y si tienes prisa, no te preocupes, que, con solo 10 minutos de carga, estos auriculares te acompañaran hasta 2 horas. Definitivamente, los auriculares deportivos HAYLOU PurFree son ideales para los que quieren disfrutar del deporte y cuidar de sus oídos, sin sacrificar la calidad del sonido y con un precio irresistible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti