Estos auriculares de marca están arrasando: tienen cancelación de ruido activa y solo cuestan 35 euros

Nunca ha habido unos auriculares inalámbricos con ANC más baratos que estos realme Buds Air 2.

Estos auriculares de marca están arrasando: tienen cancelación de ruido activa y solo cuestan 35 euros

Solo por tiempo limitado puedes hacerte con los realme Buds Air 2 por 35 euros, un precio que tiene un generoso recorte del 30% y que pone, de una vez por todas, la cancelación de ruido activa al alcance de todo el mundo.

Así pues, tanto si buscas unos buenos auriculares inalámbricos para el día a día como si quieres tener un detalle especial con alguien estas Navidades, por 35 euros estos realme Buds Air 2 son una compra recomendadísma. Ten en cuenta que, ahora mismo, es imposible que encuentres unos auriculares con estas características por este precio, los cuales vienen además con el aval de una marca tan consolidada como realme. ¿Quieres saber por qué merecen la pena?

realme Buds Air 2

Compra los realme Buds Air 2 por 35 euros en Amazon

realme Buds Air 2

El precio oficial de los realme Buds Air 2 es de 49,99 euros

La cancelación de ruido activa es una de las características de moda en el audio inalámbrico y, gracias a realme, no hace pagar un precio de tres cifras para poder probarla. Tal y como comentamos en nuestro análisis, los realme Buds Air 2 son capaces de filtrar gran parte del ruido de baja frecuencia, lidiando con sonidos de hasta 25 decibelios. Esto, junto a sus almohadillas de silicona, nos permitirá sumergirnos de lleno en el sonido, aislándonos de ese runrún que escuchamos en el metro o la oficina.

Incluyen también un modo transparencia que podemos activar automáticamente para volver a escuchar que ocurre a nuestro alrededor y así, por ejemplo, poder mantener una conversación con los auriculares puestos.

Compatibles con Android y iOS, los realme Buds Air 2 incluyen extras como sensores de proximidad (detendrán la música cuando nos quitemos los auriculares de las orejas y la reanudarán cuando nos los volvamos a colocar), un alcance de hasta 10 metros (podrás pasear con ellos puestos y sin el móvil sin ningún problema), protección IPX5 (resisten las salpicaduras), controles táctiles y un modo juego especial que reduce la latencia del audio hasta los 88 milisegundos.

realme Buds Air 2

Respecto a su batería, gracias al chip de bajo consumo que incorporan los auriculares, estos logran alcanzar una autonomía de hasta cuatro horas de reproducción con la ANC activada y de cinco sin ella. Estos tiempos se multiplican por cinco gracias al estuche, el cual nos garantiza que, con un uso normal, solo tengamos que cargarlo una vez cada una o dos semanas. A mayores, los realme Buds Air 2 incorporan un sistema de carga rápida que aporta dos horas de reproducción con solo diez minutos en el estuche.

Disponibles en negro y en blanco, estos realme Buds Air 2 no tienen rival. Si te interesan no te lo pienses mucho ya que estos 35 euros conforman su precio más bajo desde su salida al mercado. Créenos que no te arrepentirás.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti