Loading...
Close Button
Compartir

Los Samsung Galaxy Buds2 son los verdaderos AirPods de Android: cómpralos más baratos este Black Friday

Lanzados hace apenas tres meses, los Samsung Galaxy Buds2 no solo son una de las opciones más nuevas en lo que a audio inalámbrico se refiere, sino también una de las más equilibradas.

Estos auriculares sin cables ofrecen una magnífica relación calidad-precio condensando lo mejor de los Galaxy Buds Pro, unos auriculares de gama alta que han conseguido plantarle los pies a los AirPods de Apple, en un modelo más para todos los públicos.

Pues bien, ahora, con motivo del Black Friday, puedes hacerte con estos nuevos Galaxy Buds2 con un muy buen descuento cortesía de la tienda online de Samsung, donde están disponibles por apenas 99,90 euros, un precio bastante inferior a los habituales 149,89 euros.

Compra los Samsung Galaxy Buds2 en la tienda oficial de Samsung por solo 99,90 euros

Los Samsung Galaxy Buds2 destacan por la cancelación de ruido activa y su diseño cómodo y ligero

Con un descuento de 50 euros (y ojo que hablamos de un producto que salió al mercado a finales de verano), estos Samsung Galaxy Buds2 llegan con un diseño ligero, un ajuste cómodo, una muy buena batería y una cancelación de ruido activa que es una auténtica maravilla.

Tal y como comentamos en nuestro análisis, los Buds2 son una magnífica y colorida alternativa a los AirPods, siendo el acompañamiento perfecto de cualquier dispositivo Android y, muy especialmente, de la gama alta. Esto último es de especial interés porque estos Galaxy Buds2 cuentan con carga inalámbrica compatible con el estándar Qi, por lo que si tu móvil tiene carga inalámbrica inversa (como por ejemplo, el Samsung Galaxy S21), podrás cargar los auriculares colocando el estuche sobre el dispositivo. Si no, siempre puedes usar una base cargadora cualquiera.

Por lo demás, cuentan con un tiempo de batería que se sitúa entre las 5 y las 7 horas en función de si la cancelación de ruido activa está o no activada. Estos tiempos se multiplican por tres con la ayuda del estuche el cual ofrece hasta dos recargas adicionales.

A nivel de sonido, los Galaxy Buds2 ofrecen un sonido equilibrado y rico en matices, dándonos la posibilidad además de configurar diferentes perfiles sonoros personalizados, los cuales se apoyan también de la cancelación de ruido activa para aislarnos del exterior en mayor o menor medida.

Se trata de una compra recomendada para todos esos usuarios que busquen unos auriculares inalámbricos todoterreno, aptos tanto para hacer deporte como para el día a día, por no hablar de que su diseño original y cómodo los convierte en un regalo ideal para estas Navidades.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Samsung

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos