Estos auriculares de Xiaomi tienen cancelación de ruido activa y solo cuestan 34 euros

Si buscas unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa, es ahora o nunca.

Estos auriculares de Xiaomi tienen cancelación de ruido activa y solo cuestan 34 euros

Encontrar unos buenos auriculares sin cables a un precio razonable no siempre es posible, y es que los precios más asequibles suelen rondar como poco los 50 euros. Por eso mismo, conviene aprovechar chollos como el que traemos hoy. Toda una ocasión para hacerse con unos auriculares TWS con cancelación de ruido activa a un precio absolutamente espectacular.

Solo por tiempo limitado los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro caen hasta los 34,09 euros en AliExpress Plaza, un importe que se sitúa más de un 50% por debajo de su precio oficial, el cual se mantiene en los 69,99 euros.

Lo mejor del asunto es que no tienes que emplear ningún cupón ni código de descuento especial. Simplemente entras en AliExpress Plaza, eliges qué color quieres (blanco o negro), los añades a la cesta y listo: son tuyos por poco más de 30 euros. Más fácil imposible.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Además, por comprar en AliExpress Plaza disfrutarás de envío gratuito desde España y hasta dos semanas para devolver los auriculares sin costes. Así, si por lo que sea no son compatibles con tu móvil (cosa difícil), podrás devolverlos sin ningún tipo de problema.

Compra los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro por solo 34 euros en AliExpress Plaza

Redmi Buds 3 Pro

El precio oficial de los Redmi Buds 3 Pro ronda los 70 euros

Estos Redmi Buds 3 Pro vienen cargados de funciones premium para nada habituales en unos auriculares de este precio. Para empezar, tenemos una cancelación de ruido que puede desactivar ruidos de fondo de hasta 35 decibelios, por lo que podremos centrarnos más en la música o concentrarnos en ambientes con cierto runrún de fondo, como la oficina o la biblioteca. Además, la cancelación de ruido activa de los Redmi Buds 3 Pro es capaz de adaptarse al ruido del entorno mediante IA, incluyendo también un modo transparencia especial con el que podremos escuchar qué sucede a nuestro alrededor sin necesidad de quitarnos los auriculares.

Por otro lado, a nivel de batería estamos ante unos auriculares compatibles con la carga inalámbrica y con una autonomía superior: pueden funcionar hasta 6 horas con una sola carga y cerca de 28 en combinación con el estuche. Sobre este último, decir que se carga también mediante USB-C y que cuenta también con una carga rápida con la que podremos disfrutar de 3 horas de música con solo 10 minutos de reposo.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

A mayores, disponen de controles táctiles intuitivos con los que contestar llamadas, controlar la cancelación de ruido, saltar pistas de audio o pausar la reproducción. Cuentan también con unos sensores especiales la mar de prácticos que harán que la música se pause sola cuando nos quitemos un auricular de la oreja, así como resistencia al sudor, al polvo y a las salpicaduras.

Si tienes dudas, pásate por la ficha de producto en AliExpress o en la propia página web de Xiaomi, pero ya te adelantamos que por 34 euros no vas a encontrar nada mejor. Recuerda que se trata de una bajada de precio limitada, por lo que es probable que la oferta termine en unos pocos días.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti