Loading...
Close Button
Compartir

Los Bose QuietComfort Earbuds son los auriculares inalámbricos premium más populares de Amazon.

Bose es una de las firmas más reputadas en el mundo del audio por lo que siempre estamos atentos a posibles descuentos en sus productos, especialmente en los altavoces y auriculares.

Así pues, nos hemos topado con un "chollo unicornio", una de esas ofertas que solo asoman la patita en días especiales como el Black Friday o el Amazon Prime Day: los Bose QuietComfort Earbuds han desplomado su precio al mínimo histórico, solo 190,26 euros.

Estos auriculares inalámbricos son toda una referencia en el mundillo, siendo de los más vendidos y mejor valorados de Amazon, por eso mismo, en caso de que andes detrás de unos auriculares tipo "earbuds" con cancelación de ruido, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Compra los Bose QuietComfort Earbuds a su precio mínimo en Amazon

Los Bose QuietComfort Earbuds tocan su precio mínimo en Amazon

Tal y como puedes comprobar por tu cuenta en CamelCamelCamel, el rastreador de precios por excelencia, salvo por los 3 eurillos extra del Prime Day, los Bose QuietComfort Earbuds son unos auriculares que fácilmente superan los 200 euros, estando su precio habitual entre los 250 y los 280 euros. De hecho, ahora mismo están en El Corte Inglés por 249 euros, en MediaMarkt por 239 euros y en Fnac también por 239 euros.

En definitiva, por 190 euros tienes una oportunidad de oro para hacerte con unos auténticos auriculares inalámbricos premium, superiores incluso a los AirPods de Apple en aspectos tan cruciales como la calidad del sonido. Por si fuera poco, los Bose QuietComfort Earbuds han sido diseñados con la cancelación de ruido más efectiva del mundo, comparable solo con la de los auriculares de diadema más caros.

Cuentan con audio de alta fidelidad, cancelación de ruido totalmente regulable, controles táctiles, micrófonos con cancelación de ruido ambiente, resistencia IPX4 y almohadillas ergonómicas (por lo que son aptos para hacer deporte), tecnología Bluetooth 5.1 y una duración de la batería de 6 horas con una sola carga. Además, el estuche es compatible con carga con cable USB-C o inalámbrica.

Lanzados el año pasado, los Bose QuietComfort Earbuds cuentan con el sello de Amazon's Choice. Con casi 10.000 valoraciones gozan de una de las mejores notas de la plataforma.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos