Estos auriculares inalámbricos Sony son una compra que no puedes dejar pasar por solo 58 euros

Los auriculares japoneses ofrecen una gran calidad de sonido, su precio los convierte en una grandísima opción.

Estos auriculares inalámbricos Sony son una compra que no puedes dejar pasar por solo 58 euros

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte unos auriculares inalámbricos firmados por Sony con descuento. Los Sony WF-C500 se desploman, están a tu alcance por solo 58 euros. Es un muy buen precio, estos pequeños suelen rondar los 100 euros, de hecho es lo que cuestan en la tienda oficial de Sony.

No importa qué móvil lleves en el bolsillo, los WF-C500 se conectarán fácilmente a todos tus dispositivos. La tecnología bluetooth se encargará de ello, manteniendo una conexión estable, una baja latencia y una gran calidad de sonido. No se puede pedir mucho más, los auriculares de la firma japonesa son una compra espectacular por menos de 60 euros.

Sony WF-C500

Compra los auriculares de Sony con descuento

Sony WF-C500

Los auriculares de Sony son elegantes y muy cómodos.

Nuestros protagonistas llegan con un bonito diseño que se ajustará sin problemas a tus oídos. Son muy ligeros, llévalos a todas partes sin molestias. Cuando termines de escuchar música tendrás su pequeño estuche de carga para guardarlos, recuperarán energía mientras haces otras cosas.

Los auriculares de Sony ofrecen una muy buena calidad de sonido, la firma japonesa no es ninguna novata. Sus dispositivos siempre están entre los mejores, disfrutarás al máximo de tus canciones favoritas y no perderás un ápice de calidad aunque subas el volumen.

No nos olvidamos de la autonomía, muy importante en unos auriculares inalámbricos. Estos Sony WF-C500 prometen hasta 5 horas de reproducción sin interrupciones, una cifra con la que estar más que tranquilo. Además, siempre que lo necesites podrás recurrir a su estuche de carga, en el ampliarán la duración total hasta las 20 horas.

Sony WF-C500

Tienes la oportunidad de llevarte a casa unos buenos auriculares inalámbricos por muy poco. Sony es una de las mayores expertas en el mundo del audio, disfrutarás de una gran experiencia. No sabemos durante cuánto tiempo estará disponible esta oferta, yo no me lo pensaría demasiado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti