Estos auriculares inalámbricos tienen cancelación de ruido y su precio es rídiculo

Los auriculares de SoundPEATS te permitirán llevar tu música favorita allá donde vayas.

Estos auriculares inalámbricos tienen cancelación de ruido y su precio es rídiculo

Los auriculares inalámbricos SoundPEATS TrueAir 2 pueden ser tuyos por solo 36,79 euros gracias a una de las ofertas de Amazon. Si quieres disfrutar de la música sin cables, son una de las opciones más económicas.

Apúntate a la libertad y escucha a tus artistas favoritos con total comodidad. También podrás utilizarlos para hacer deporte, ya que son resistentes al sudor. Te contamos todo lo que debes saber sobre ellos.

SoundPEATS TrueAir 2

Los auriculares de SoundPEATS son una ganga

SoundPEATS True Air2

Los auriculares inalámbricos SoundPEATS True Air 2 en color negro.

La creación de SoundPEATS llega con un sencillo diseño que recuerda a los AirPods de Apple. Cuentan con un peso de apenas 3,9 gramos, ni notarás que los llevas puestos. Su batería te dará cerca de 5 horas de reproducción, aunque podrás cagarlos por completo hasta 4 veces gracias a su estuche.

Como hemos dicho, son resistentes al sudor, podrás utilizarlos para salir a correr o cualquier otro deporte. Los auriculares de SoundPEATS también cuentan con cancelación de ruido, que te aislará del exterior. Sorprende, no es algo que solamos ver en dispositivos tan económicos.

SoundPEATS TrueAir 2

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

El patinete eléctrico más potente de Xiaomi tira su precio solo hoy

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti