Estos auriculares me tienen enamorado y hoy están de oferta por menos de 50 euros

El fabricante Anker es uno de los más destacados en sonido portable de calidad y barato.

Estos auriculares me tienen enamorado y hoy están de oferta por menos de 50 euros
Cuentan con cancelación de ruido y 36 horas de batería, para no aburrirte con ellos.

Tanto si son para ti como para un regalo especial, estos auriculares son excepcionales. Son una opción más que recomendable pues los llevo usando un par de meses y estoy encantado con ellos. Anker es un gran fabricante de gadgets de sonido y estos Soundcore P3i son de lo mejorcito que puedes comprar ahora por menos de 50 euros. Hoy caen hasta los 69,99 48 euros gracias a un descuento y un cupón del 20% extra en Amazon.

Son muy parecido, en estética a los AirPods Pro o incluso a los OnePlus Buds Pro, y en calidad sonora se les acerca bastante. Y lo mejor es que cuestan muchísimo menos dinero que los modelos de Apple y OnePlus. El cupón extra de descuento lo tienes disponible en las dos versiones, color negro y en el acabado blanco + dorado. Son un modelo de auriculares que acumula más de 1300 valoraciones positivas con una media de 4,45 sobre 5 puntos.

Recuerda aplicar el cupón del 20% antes de añadir a la cesta.

Soundcore by Anker P3i

Consigue una gran opción de auriculares en oferta

Muchos son los motivos para comprar estos Soundcore P3i ahora mismo, y no solo es su bajo precio y el ofertón que tienen. Hablamos de unos auriculares inalámbricos de gama media, con una calidad de construcción tirando a gama alta y un sonido excepcional. Más de 20 millones de personas ya han probado en sus oídos la calidad de Anker y han dado fe de ello.

Soundcore P3i Anker blanco

El modelo color blanco y dorado de estos auriculares es precioso.

  • Cancelación de ruido: gracias a los dos micrófonos integrados en cada auricular se consigue un aislamiento casi total (90%) en ambientes muy ruidosos. Además, durante las llamadas uno de los micrófonos está encargado de detectar únicamente la voz humana, por lo que solo transmite este elemento durante la llamada consiguiendo una nitidez extrema. Un algoritmo aísla el ruido y capta la voz con gran precisión.
  • Autonomía de sobra: la batería y el estuche de estos auriculares nos darán hasta 36 horas de autonomía. Solo los propios auriculares tienen una batería para 9 horas de uso, una pasada que no habíamos visto antes en otros modelos. Podremos aprovecharnos también de la carga rápida, con 10 minutos en su estuche tendremos para 2 horas más de uso.
  • Calidad sonora made in Anker: los drivers que montan estos auriculares son de 10 mm, un tamaño mayor que un gran número de modelos actuales. Esto consigue que el sonido sea más natural y amplio. Además, tenemos a nuestra disposición hasta 22 ecualizaciones prestablecidas en la app de Soundcore.
  • Comodidad ante todo: son muy cómodos, solo pesan 5 gramos cada uno, dejando el peso total, con el estuche, en 49,9 gramos. Los puedes llevar en el bolsillo, bandolera o donde desees, es un estuche muy pequeño.
Soundcore by Anker P3i

También tenemos un modo transparencia, para poder mantener conversaciones en persona sin tener que quitarnos los auriculares de los oídos. Su emparejamiento es muy sencillo y rápido gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.2. Gracias a ella tenemos muy bajo consumo y una latencia mínima. Podremos usar un solo auricular si queremos. La superficie es táctil, para poder controlar tanto la música como las llamadas e incluso activar y desactivar la cancelación de ruido y el modo transparencia.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!