Estos auriculares OnePlus con 38 horas de batería y cancelación de ruido tiran su precio

Increíble autonomía y muy buen sonido para uno de los auriculares más equilibrados del mercado.

Estos auriculares OnePlus con 38 horas de batería y cancelación de ruido tiran su precio

OnePlus es una firma que ha entrado en el terreno de los auriculares inalámbricos con dos de los mejores exponentes del año. Uno de ellos, los OnePlus Buds Z2 acaban de caer hasta los 99 59,99 euros en AliExpress Plaza, el precio más bajo jamás alcanzado. Son una compra recomendadísima si estás pensando en renovar tus viejos auriculares o pasar del cable de una vez por todas a la tecnología inalámbrica de calidad.

En Amazon los hemos visto algo más caros, a 71,50 euros, pero solo están disponibles a este precio los de color blanco. Por este precio no tienen rival en el mercado, otros como los HUAWEI FreeBuds 4i son completos, pero no llegan a la batería, calidad sonora y comodidad de estos OnePlus Buds Z2.

OnePlus Buds Z2

Comprar los OnePlus Buds Z2 con 40 euros de descuento

OnePlus Buds Z2

Estos son los auriculares inalámbricos con mejor autonomía, precio y sonido del mercado

Si estabas pensando en comprar unos AirPods 3, unos Galaxy Buds 3 o unos HUAWEI FreeBuds 4, olvídate, estos OnePlus Buds Z2 están a ese nivel (en batería mejor que cualquiera de esos) y solo cuestan 59,99 euros. Estos auriculares de OnePlus puedes encontrarlos en dos colores (pearl white y obsidian black), tienen un acabado en brillo en ambos colores y son muy ligeros, solo 4,6 gramos cada uno (la funda de carga pesa 42 gramos).

A nivel técnico, tenemos unos auriculares que montan controladores de 11 mm (iguales que los AirPods 3 de Apple), con una sensibilidad sonora de hasta 98 dB y una respuesta de frecuencia de 20 a 20.000 Hz. Son auriculares impermeables con resistencia al agua y al polvo IP55, podrás ir bajo la lluvia con ellos, llevártelos a la playa o piscina y no sufrir porque se mojen un poco. Vienen con 3 pares de almohadillas intercambiables y adaptables a cada oído, así como un cable USB-C de carga.

Por este precio los OnePlus Buds Z2 son los mejores auriculares del mercado.

En cuanto a su autonomía, junto a los OnePlus Buds Pro, son los auriculares con mayor duración de batería (junto con estuche de carga) de la actualidad. Cada auricular integra una batería de 40 mAh que tiene una autonomía de hasta 7 horas. Por su lado, la funda de carga tiene una batería de 520 mAh con una duración combinada de hasta 38 horas. Esto va a depender del tiempo que usemos la cancelación de ruido, del volumen al que escuchemos nuestras canciones y del tiempo de llamadas que hagamos. Cuentan con carga rápida, en 10 minutos que dejemos los auriculares en el estuche tendremos para 2 horas extra.

OnePlus Buds Z2

La cancelación de ruido que albergan tiene una reducción de hasta el 40% del sonido ambiente. Contamos con modo transparencia, para poder mantener conversaciones en persona sin tener que quitarnos los auriculares. Funcionan con tecnología Bluetooth 5.2 de bajo consumo, de ahí que su autonomía sea tan bestia. Son compatibles con los formatos de audio SBC y AAC, por lo que podremos escuchar temas de hasta 768 Kbps de calidad, que es más del doble de lo que Spotify permite a sus suscriptores.

OnePlus Buds Z2

Al montar diafragmas de 11 mm de tamaño podremos disfrutar de un sonido mucho más amplio y natural, notaremos los instrumentos sonar desde distintos ángulos y distancias. Por ello son compatibles con la tecnología Dolby Atmos, y si nos ponemos una película grabada con este formato sentiremos los sonidos venir desde todos lados, como si estuviéramos en el cine.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti