Loading...
Close Button
Compartir

Los Samsung Galaxy Buds Pro tienen 100 euros de descuento en Amazon, aprovecha la oportunidad para hacerte con estos grandes auriculares inalámbricos.

Los Samsung Galaxy Buds Pro son los auriculares inalámbricos más top de Samsung, unos dispositivos de audio excelentes que pueden convertirse en el regalo ideal en estas Navidades. Es el momento ideal para comprar los Galaxy Buds Pro, pues su precio cae hasta los 139 euros en Amazon gracias a un descuento del 42%.

El precio de venta recomendado de estos auriculares es de 239 euros, por lo que Amazon ahora mismo los ofrece con 100 euros de descuento, no está nada mal. Por este precio podrás disfrutar de unos auriculares preciosos elijas la versión que elijas (negros, grises o violetas), con una calidad de sonido excepcional y cancelación de ruido activa. Además, prometen una autonomía de hasta 18 horas con el estuche de carga.

Compra los Samsung Galaxy Buds Pro al mejor precio

Estos preciosos auriculares inalámbricos de Samsung tienen 100 euros de descuento.

Estos Galaxy Buds Pro llaman la atención por su diseño, pues son unos auriculares realmente bonitos. Cuentan con un acabado brillante a su espalda, mientras que las puntas son de silicona y están disponibles en tres tamaños diferentes. También es positivo que los auriculares son cómodos, por lo que podrás utilizarlos durante horas. En cuanto al estuche de carga, tiene un tamaño reducido, cabe perfectamente en cualquier bolsillo.

Los auriculares montan un woofer de 11 milímetros y un tweeter de 6,5 milímetros, lo que les permite ofrecer una experiencia de audio rica y agradable. Sin duda, son los Galaxy que mejor se escuchan. Mención especial merece la cancelación de ruido activa, que puede eliminar casi por completo cualquier ruido del exterior, como vimos en el análisis de los Buds Pro.

Otra característica que revela que los Galaxy Buds Pro son unos auriculares de alto nivel es que cuentan con un modo "detección de voz" que detecta cuando estamos hablando en voz alta para desactivar la cancelación de ruido y activar el modo ambiente hasta que termine la conversación. Como ves, son unos dispositivos muy inteligentes. Por supuesto, tienen controles táctiles para gestionar la reproducción sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

Como detalle destacado, cabe mencionar que los Galaxy Buds Pro son resistentes al agua, aguantan hasta media hora sumergidos. Por último, ofrecen 5 horas de autonomía con la cancelación de ruido activa, 8 horas si se utilizan con esta función deshabilitada. Además, con el estuche de carga se pueden ganar otras 13 horas.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos