Estos auriculares Sony son lo mejor que puedes comprar, y tienen 100 euros de descuento

Con estos auriculares inalámbricos Sony disfrutarás de tu música favorita como nunca lo has hecho. Su calidad es impresionante.

Estos auriculares Sony son lo mejor que puedes comprar, y tienen 100 euros de descuento

Venimos a contarte por qué los Sony WH1000XM4 pueden ser la mejor compra si quieres disfrutar de música de máxima calidad y sin cables. Los auriculares inalámbricos de Sony pueden ser tuyos con 100 euros de descuento gracias a una de las ofertas de Amazon.

La firma japonesa es una de las mayores expertas en el mundo del audio y sus auriculares llevan años siendo referentes. Su calidad de sonido es excepcional y la cancelación de ruido te aislará de todo sonido exterior, los uso cada día y creedme, son una gozada.

Sony WH1000XM4

Compra los auriculares de Sony con 100 euros de descuento

Sony WH-1000XM4

Así son los Sony WH1000XM4.

Los auriculares de Sony están fabricados en plástico y podrás encontrarlos en colo negro y un plata que es más bien beige. Son bastante ligeros, unos 254 gramos que se traducen en comodidad. He pasado muchas horas con los auriculares de Sony sobre mi cabeza y en ningún momento me han resultado incómodos. Además, sus almohadillas son blandas y suaves.

Como he dicho en más de una ocasión, no soy ningún experto en audio, pero sí que he tenido la oportunidad de probar unos cuantos auriculares inalámbricos. Estos Sony WH-1000XM4 consiguen una espectacular calidad de sonido, incluso con el volumen acercándose al 100% uno podrás distinguir cada uno de los instrumentos y pistas que componen tus canciones favoritas. He descubierto nuevos sonidos en canciones que había escuchado decenas de veces.

Su cancelación de ruido también tiene un nivel altísimo, quedarás totalmente aislado del exterior. Funciona especialmente bien con sonidos graves y constantes, como el sonido de un autobús, un avión, maquinaria o cualquier ajetreo ambiental. Nada te molestará mientras disfrutas de la música.

La autonomía es otro de sus puntos positivos, he pasado muchas horas con estos Sony WH-1000XM4 y no me han dejado tirado. Con una sola carga podrás escuchar música durante todo el día y cuando llegue el final seguirás contando con un buen porcentaje. Según la firma se pueden alcanzar unas 30 horas, y tengo que decir que mi experiencia ha bastante cercana.

Sony WH1000XM4

No hace falta añadir mucho más, puedes hacerte con unos de los mejores auriculares inalámbricos a un precio más que tentador. 100 euros de descuento para unos auriculares de primer nivel. Disfrutarás de la música como nunca lo has hecho, te lo aseguro. Además, no importa cuál sea tu móvil, podrás conectarlos vía bluetooth o NFC de forma sencilla.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti