Estos auriculares tienen IA, cancelación de ruido y cuestan menos de 30 euros

Estos pequeños son perfectos si quieres llevar la música a todas partes, por su precio nadie puede plantarles cara.

Estos auriculares tienen IA, cancelación de ruido y cuestan menos de 30 euros
Detalle de los realme Buds Air 3 Neo.

Los realme Buds Air 3 Neo son unos auriculares inalámbricos que sorprenden por su precio, tienes la oportunidad de llevártelos por solo 29,99 euros. Gracias a Amazon no tendrás que pagar absolutamente nada por el envío y lo recibirás en solo unos días. Olvídate de líos y esperas.

No importa qué móvil lleves en el bolsillo, estos auriculares bluetooth se conectarán sin problemas a cualquier smartphone. Como señaló nuestro compañero Dídac Dalmases en su análisis, son buenos, bonitos y baratos, "una elección absurdamente fácil".

realme Buds Air 3 Neo

Estos auriculares son toda una ganga

Los pequeños auriculares de realme son muy ligeros, podrás llevarlos puestos todo el día y no sentirás ninguna molestia. Su diseño in-ear asegura un buen ajuste, incluso podrás escoger entre varias almohadillas para encontrar la que más se adapte a tus oídos.

Es cierto, hablamos de unos auriculares inalámbricos de menos de 50 euros, lógicamente no pueden competir contra los mejores del mercado. Sin embargo, la creación de realme ofrece una muy buena calidad de sonido y extras como la cancelación de ruido, que aunque no es activa, te aislará del exterior. Incluso cuentan con un sistema de inteligencia artificial que se encargará de ofrecer el mejor sonido posible.

No tendrás que preocuparte por la autonomía, estos pequeños son capaces de ofrecer unas sorprendentes 7 horas de reproducción sin interrupciones. Si necesitas más no hay ningún problema, lo único que tienes que hacer es guardarlos en su estuche de carga y dejar que recuperen energía mientras haces otras cosas.

realme Buds Air 3 Neo

Lo has podido comprobar, tienes la posibilidad de llevarte unos buenos auriculares inalámbricos por un precio realmente bajo. Su relación calidad-precio es envidiable, son una de las mejores compras si quieres llevar la música siempre contigo. Además, podrás emparejarlos con tu smartphone sea el que sea, ¿que más vas a pedir?

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!