Estos auriculares Xiaomi cuestan hoy 3 veces menos que los AirPods y son mejores en algo

Los Redmi AirDots 3 Pro tienen mayor batería y un sonido de calidad por menos de 50 euros.

Estos auriculares Xiaomi cuestan hoy 3 veces menos que los AirPods y son mejores en algo

Tener unos buenos auriculares inalámbricos no es una tarea sencilla, hay cientos de modelos que dan la talla y se hace difícil elegir. Pero con este ofertón de los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro por solo 48 euros no deberías buscar más. Es el sonido que buscas, no hay más. Entre los mejores auriculares de Xiaomi no podía faltar este modelo.

Muchos otros hablarán de que si los AirPods de Apple son mejores, pero habiendo probado ambos, tengo que decir que los de Xiaomi pueden con los todopoderosos AirPods por 3 veces menos de su valor. El precio en la web de Xiaomi es de 69,99 euros, y hoy bajan más de 20 euros en esta oferta por el mes del amor de AliExpress. El envío es desde Bélgica, así que no tendrás que pagar ningún extra. Tienen una mayor duración de batería, en el resto de características son muy similares. Con esto debería bastarte para decidirte.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Compra los Redmi Buds 3 Pro por 48 euros

xiaomi redmi buds 3 pro

Los mejores auriculares de Xiaomi Redmi bajan su precio

El aspecto de los Redmi Buds (o AirDots llamados en China) no ha cambiado mucho desde su primera versión, pero en prestaciones, en el corazón de estos dispositivos es donde está la evolución, la mejora. Estamos ante unos auriculares inalámbricos que presentan una anulación de ruido profundo de hasta 35 dB, y cuentan con una bobina de diafragma vibratoria de 9 mm, que consigue un sonido más puro y menos saturación. Tienen un panel táctil que nos permite colgar/descolgar llamadas, pausar música, pasar canciones o cambiar el modo de anulación de ruido.

Lo que interesa, su batería: la autonomía alcanza las 6 horas con una sola carga, y las 28 horas con el estuche. Además, cuentan con quick charge gracias a su conexión USB-C, consiguiendo 3 horas de uso con tan solo 10 minutos de conectados. La carga del estuche puede ser también inalámbrica si contamos con uno de los miles de cargadores inalámbricos disponibles. Con tan solo acercarlo a la base comenzará a coger energía, no hace falta que estén en total contacto.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Podremos conversar con alguien en persona sin tener que quitarnos los Redmi Buds 3 Pro, pues tienen el Modo de transparencia doble que nos permite escuchar ambos configurándolo previamente. El algoritmo de estos auriculares analiza tu entorno y ajusta la cancelación de ruido al nivel en cada momento. Esto es configurable en MIUI seleccionando el Adaptive Mode en la app de Redmi.

En su cuerpo integra 3 micrófonos para conseguir unas llamadas más claras y definidas. Eliminan también las interferencias, voces de otras personas y ruidos durante las llamadas. Y, por si fuera poco, podremos conectarlos por Bluetooth a dos dispositivos al mismo tiempo y cambiar entre ellos de forma rápida e inteligente. Si estamos conectados a nuestro portátil y al móvil, cuando suene una llamada cambiará automáticamente para atender la llamada.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti