Loading...
Close Button
Compartir

Los Sony MDR-ZX110 son uno de los modelos más conocidos y vendidos en Amazon. Cuentan con una magnífica puntuación y un precio insuperable.

Más allá de cascos premium con cancelación de ruido (como los Bose que compartimos ayer) o de auriculares inalámbricos de tipo in-ear, viene bien tener a mano unos cascos más "batalleros", pensados para un uso sin complicaciones, por ejemplo para hacer videollamadas en el trabajo o llevarlos en la mochila por si las moscas.

En ese sentido, los Sony MDR-ZX110 son con toda seguridad una de las mejores opciones que podemos encontrar en Amazon, y más si tenemos en cuenta su última bajada de precio, la cual otorga a estos cascos súperventas un precio de apenas 7,98 euros.

Compra los Sony MDR-ZX110 por 7,98 euros en Amazon

Sony MDR-ZX110: difícilmente encontrarás unos cascos de calidad por menos dinero

Disponible solo para los auriculares de color negro (si los quieres en rosa o en blanco tendrás que pagar 9,98 euros), este descuento supone una bajada de precio cercana al 50%, ya que marcan un importe oficial de 15 euros. Es cierto, eso sí, que lo más habitual es que ronden los 11 o 12 euros.

Sea como sea, los 7,98 euros son un auténtico caramelo para estos auriculares ya que difícilmente encontraremos unos cascos con cable y de marca (y encima Sony) por un precio tan bajo.

Por supuesto, no estamos ante unos auriculares diseñados para puristas del sonido, pero sí que ofrecen un sonido claro y equilibrado más que suficiente para la gran mayoría de usuarios. Cuentan con controladores dinámicos de neodimio de 30 milímetros así como con un diafragma altamente sensible, por lo que tu música no se escuchará precisamente baja. Piensa también que su diseño cubre la oreja por completo, por lo que la acústica es algo más envolvente que en unos auriculares normales y corrientes.

Incluyen almohadillas acolchadas para una mejor comodidad y un diseño plegable giratorio que facilita tanto su transporte como su almacenamiento. Guárdalos en el fondo de la mochila o en una maleta: seguro que te sacarán de más de un apuro.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos