Estos cascos JBL inalámbricos caen a 20 euros, con sus 16 horas de batería y en este color

Los auriculares Bluetooth de diadema más baratos y buenos que hemos visto este mes.

Estos cascos JBL inalámbricos caen a 20 euros, con sus 16 horas de batería y en este color

En el terreno de los auriculares Bluetooth con diadema hay una gran cantidad de modelos que podrían disparar su precio por encima de los 1.000 euros. Sin embargo, si tu presupuesto es limitado y quieres algo bueno y baratito, hoy por apenas 20 euros puedes tener unos cascos JBL.

Los JBL Tune 500BT tienen una gran autonomía para el precio en el que nos movemos, un descuento fabuloso desde los 50 euros oficiales, son ligeros y con conexión multipunto. Todo esto por 21 euros en una oferta soberbia de Amazon, solo apta para los más rápidos y para los que prefieran el color rosa en sus auriculares.

JBL Tune 500BT

Consigue unos cascos JBL por 20 euros

JBL Tune 500BT rosa

Estos JBL Tune 500BT son ligeros, con gran batería y muy cómodos

Estos cascos JBL son apropiados para multitud de ocasiones: bien sea porque te gusta tirarte en el sofá/cama a escuchar música, o porque los uses para ver películas sin molestar a nadie en casa, o incluso para jugar a tus juegos favoritos de móvil o consola. Estos JBL puedes llevarlos muchas horas sin notarlos apenas. Sus almohadillas son de polipiel muy suave.

Son muy ligeros, solo pesan 155 gramos. La batería nos dará hasta 16 horas de autonomía con una sola carga de 2 horas. Y hablamos de esta duración con la cancelación de ruido activada. También tienen carga rápida, con solo 5 minutos conectados tendremos para 1 hora de uso extra. Los drivers que monta son de 32 mm, por lo que estamos hablando de auriculares on-ear, sobre nuestras orejas. Esto hará que el sonido se quede en su mayoría en nuestros oídos.

Estos auriculares por solo 20 euros rivalizan con otros de 50-100 euros en el mercado.

Funcionan con tecnología inalámbrica Bluetooth 4.1, tienen una respuesta de frecuencia de 20 a 20.000 Hz y una impedancia de 32 Ohm. Estos cascos son plegables para poder guardarlos en una mochila o en el mismo bolsillo del pantalón.

Los hemos probado en el equipo de Andro4all, propiedad de unos de los editores, y tengo que decir, habiéndolos usado durante 3 horas seguidas sin quitármelos, que son comodísimos. Eso sí, no están diseñados para hacer virguerías con ellos, ni para hacer deportes de alto impacto.

JBL Tune 500BT

En estos cascos JBL también tendremos acceso al asistente virtual de turno, bien sea Siri o Google Assistant con un solo toque. La conexión multipunto de estos auriculares se traduce en poder pasar de un dispositivo reproductor a otro de forma rápida.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti