Estos cascos son los más vendidos desde hace semanas y solo valen 30 euros

Sony siempre destaca por un sonido limpio y unos graves ajustados, y estos auriculares han conseguido miles de ventas.

Estos cascos son los más vendidos desde hace semanas y solo valen 30 euros
Estos cascos inalámbricos Sony son una compra muy recomendada por 30 euros

Tras el Black Friday y con las épocas navideñas a la vuelta de la esquina, son muchos los regalos que se nos pasan por la cabeza. Uno de ellos, y que sin duda siempre es muy socorrido es unos auriculares inalámbricos. Hoy hemos echado un vistazo a los más vendidos de Amazon y estos Sony WH-CH510 están en lo más alto y apenas cuestan 30 euros.

Curiosamente este mismo modelo lo tengo conmigo en casa, y lo uso de forma esporádica, con lo que puedo hablar con conocimiento de ellos. Estos cascos inalámbricos Sony tienen tres puntos positivos que los convierten en motivos de compra recomendada: batería, versatilidad y precio. Y ojo, tanto el modelo negro como el blanco son buenas opciones.

Sony WH-CH510

Compra los cascos bluetooth más vendidos de Amazon

auriculares mas vendidos

Sony está en lo más alto seguido de Xiaomi con sus auriculares más Pro.

En primer lugar, debo decir que son sumamente ligeros pues solo pesan 132 gramos. Tienen una diadema de policarbonato flexible ajustable en longitud, adaptable a todo tipo de cabezas. No están hechos para hacer deporte con ellos, sino más bien para usarlos teletrabajando, haciendo llamadas mientras caminas por casa o bien escuchar música sentado o tumbado en el sofá. También puedes usarlos en el transporte público para evadirte del mundanal ruido.

Cuenta con un micrófono integrado para poder usar haciendo llamadas situado en el auricular derecho, y también otro micrófono para filtrar el ruido y eliminarlo de la llamada. En su auricular derecho también tenemos los botones físicos de volumen y de encendido, así como el conector USB-C para cargarlos.

Estos Sony suenan bien y cuentan con una autonomía de 35 horas.

La batería de estos Sony nos dará hasta 35 horas de autonomía que es más que suficiente para el uso esporádico que le doy yo. Los suelo cargar una vez al mes, pero depende del uso que le des tendrás que cargarlos más o menos a menudo. Tienen carga rápida, en un santiamén los tendrás al 100%.

Los puedes meter y llevar a donde quieras fácilmente gracias a que son flexibles. Los auriculares se pliegan ocupando menos espacio. Monta diafragmas de 30 mm de tamaño, por lo que hablamos de unos cascos on-ear (supraaurales), que van sobre las orejas. No abarcan la totalidad de las mismas, por lo que no consiguen un total aislamiento del ruido exterior, te mantienen alerta.

Sony WH-CH510

A pesar de no contar con una tecnología especial de sonido, suenan bastante bien. Son un modelo básico de Sony, pero la calidad de audio es muy notable. Por 30 euros realmente no hay otros iguales en el mercado. Quizás te podría recomendar también los JBL TUNE 510BT por 36 euros que tienen algo más de batería y la contundencia que siempre caracteriza a JBL. Pero en este rango de precios, estos cascos Sony y estos JBL son los mejores.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!