Estos cascos Sony de alta gama en oferta ofrecen 30 horas de batería, cancelación de ruido y Alexa

Gran sonido, muy buena autonomía y aislamiento acústico de diez.

Estos cascos Sony de alta gama en oferta ofrecen 30 horas de batería, cancelación de ruido y Alexa

Si tenías pensado comprar unos buenos auriculares inalámbricos con diadema, deja de buscar porque estos de Sony te van a enamorar. Su precio hoy es de 131 euros, un 34% inferior a su precio oficial de 199,90 euros. Hablamos de un ahorro total de casi 65 euros que puedes empeñar en otro cable de carga, por ejemplo.

Estos Sony WH-XB910N son unos muy buenos auriculares, para cualquier cometido, tanto si te gusta tumbarte a escuchar tus temas favoritos, como si pasas todo el día entre llamadas y videollamadas, o si te gusta ver películas o series sin molestar al resto de la casa. Estos Sony te aislarán bastante y te darán un sonido excepcional. Si nunca te has gastado más de 100 euros en unos auriculares, en serio, este es el momento.

Sony WH-XB910N

Compra unos cascos Sony por 135 euros (PVP 199,90 euros)

Sony WH-XB910N

Estos cascos de Sony son muy completos y tienen un descuento brutal

Estos cascos Sony cuentan con una reducción del ruido externo que te hará disfrutar con mayor profundidad de los sonidos graves a muy bajas frecuencias. Combina dos micrófonos integrados para que las llamadas con tus seres queridos (y no tan queridos) sean totalmente nítidas. Esta reducción de ruido es de tipo pasivo, es decir, que no se consigue aislar del ruido externo con algún tipo de sonido casi imperceptible, sino que son las almohadillas las que nos aíslan.

Uno de los aspectos en los que nos fijamos más antes de comprar unos auriculares sin cables es en su batería, su autonomía, cuánto tiempo podremos usarlos sin tener que cargarlos. En estos cascos Sony la autonomía se va hasta las 30 horas. Además, cuentan con carga rápida a través de su puerto USB-C, con la que con solo 10 minutos de carga podremos obtener hasta 4,5 horas extra de uso.

Sony WH-XB910N

En la superficie de los auriculares contamos con un panel táctil con el que podremos subir/bajar el volumen, contestar llamadas, pasar o retroceder canciones y pausar/reproducir. Son gestos muy sencillos de aprender con un poco de uso. También tenemos a Alexa y a Google Assistant integrados con los que podremos guardar recordatorios, buscar a un contacto en la agenda para llamar o pedir que se reproduzca una canción determinada.

Son muy cómodos, ligeros, plegables y vienen con una funda rígida de transporte, Sony ha pensado en todo. A nivel técnico, estamos ante unos auriculares de 40 mm de diafragma, que nos abarcan toda la oreja, con una respuesta de frecuencia de 7-25.000 Hz, tecnología inalámbrica de intercambio de datos de hasta 996 Kbps y vienen con un cable de carga de 1,2 metros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti