Loading...
Close Button
Compartir

Momento de aprovechar este evento para comprar un móvil y sus accesorios con grandes descuentos.

AliExpress está de celebración por su 11º aniversario, y quiere hacer partícipe de esto a todo su público. Para ello ofrece durante estos días cupones que reducen notablemente el precio de los productos de su catálogo, una oportunidad ideal para renovar el smartphone y sus accesorios.

Los cupones del aniversario de AliExpress se pueden aprovechar con multitud de artículos, pero aquí hay algunas propuestas que pueden ser de utilidad, con marcas como Xiaomi y OnePlus.

Momento de aprovechar los cupones de AliExpress para renovar el móvil y sus accesorios.

Cupones de AliExpress para renovar el móvil y sus accesorios

  • Honor Band 6: esta pulsera inteligente de Honor puede ser tuya por unos 28,50 euros si aplicas el cupón 3ALICUMPLE11, que reduce el precio en 3 euros cuando este supera los 30 euros. La Honor Band 6 es una smartband con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, resistente al agua, con Bluetooth 5.0, medidor de oxígeno en sangre, diez modos deportivos y autonomía para 14 días. Sin duda, una de las mejores en cuanto a relación calidad-precio.

  • OnePlus Buds: un móvil necesita la compañía de unos buenos auriculares, si son inalámbricos mejor. Una opción interesante son estos OnePlus Buds, con un precio que cae hasta los 55 euros en AliExpress utilizando el cupón 5ALICUMPLE11. Tienen una buena calidad de sonido, con bajos potentes y cancelación de ruido durante las llamadas. Además, su batería puede prolongarse hasta 30 horas utilizando el estuche de carga, una cifra impresionante.

  • Redmi 9A: uno de los mejores smartphones baratos del momento es este Redmi 9A, que ahora baja su precio hasta los 80 euros en AliExpress utilizando el cupón 7ALICUMPLE11. Este terminal tiene una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución HD+, procesador MediaTek Helio G25, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una inmensa batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W.

  • POCO M3: una oportunidad de oro representa este POCO M3 por 104 euros en AliExpress aplicando el cupón 10ALICUMPLE11 a su versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Este smartphone tiene un diseño de lo más llamativo, una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 662, cámara principal de 48 MP y batería de 6.000 mAh con carga rápida de 18W, es decir, autonomía para más de dos jornadas.

  • realme 7i: el realme 7i, un smartphone barato enfocado al gaming, baja su precio hasta los 113 euros aplicando el cupón 12ALICUMPLE11 en AliExpress. Tiene una pantalla de 6,5 pulgadas, un buen rendimiento asegurado por el chip MediaTek Helio G85, triple cámara con sensor principal de 48 MP y una batería de 6.000 mAh que prolonga la vida del terminal durante dos jornadas sin despeinarse.

  • OnePlus Nord N10 5G: el cupón 20ALICUMPLE11 reduce 20 euros el precio del OnePlus Nord N10 5G en AliExpress hasta situarlo en los 186 euros. Es un precio más que interesante para un smartphone con pantalla de 6,49 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 690, cámara principal de 64 MP y batería de 4300 mAh con carga rápida Warp Charge 30T. Además, como indica su nombre, tiene conectividad 5G.

  • Xiaomi Mi 10T Lite 5G: el Xiaomi Mi 10T Lite 5G de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento es uno de los mejores móviles de gama media del momento, y ahora está en AliExpress por solo 296 euros utilizando el cupón 30ALICUMPLE11. Enorme pantalla de 6,67 pulgadas con 120 Hz, potente procesador Qualcomm Snapdragon 750G con módem 5G integrado, cámara principal de 64 MP y batería de 4.820 mAh con carga rápida de 33W son sus principales bazas.

Estos son algunos de los móviles en los que se pueden aprovechar los cupones de AliExpress por su undécimo aniversario para ahorrarse unos euros al renovar el terminal. Además, estos descuentos son también aplicables a accesorios como smartbands y auriculares para conseguir así un gran equipo tecnológico.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos