Loading...
Close Button
Compartir

Tu hogar inteligente está mucho más cerca gracias a estos gadgets.

AliExpress no deja de sorprendernos con algunos de los productos de su inmenso catálogo. Abridores y sacacorchos magnéticos, bolsas desinfectantes y hasta accesorios para mantener limpio tu frigorífico.

En esta ocasión te traemos dos curiosos productos que pueden acercarte un poco más al ansiado objetivo de tener una casa inteligente. Desde un pequeño reloj termostato hasta una cerradura con historial, no hay límite para la domótica.

Xiaomi vende productos de lo más curiosos.

Cerradura inteligente

Esta curiosa cerradura, compatible con todo tipo de puertas, te permitirá ganar un plus de seguridad en tu hogar. Gracias a su aplicación podrás saber quién entra y sale de casa, las llaves usadas quedarán registradas con cada apertura y cierre, formando un historial.

Reloj termostato

Podrás encontrar este pequeño reloj en diferentes colores. No solo es un despertador, también marcará la temperatura y el nivel de humedad de tu hogar. Toda la información que necesitas en este bonito reloj que además cuenta con tecnología bluetooth. Es tuyo por solo 14 euros.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos