Close Button

¿Quieres ser streamer? Con estos dispositivos en oferta comenzar en el mundo del streaming será mucho más fácil.

Ya tienes la idea y tu propio canal creado, para comenzar a ser streamer en plataformas como Twitch o YouTube te faltan los dispositivos adecuados para retransmitir en directo con calidad. No tienes por qué contar con un extenso presupuesto para hacerte con un buen equipo para hacer streaming, pues hay productos avanzados con descuentos que reducen notablemente su precio.

En este artículo queremos recomendarte 4 dispositivos en oferta que son todo lo que necesitas para comenzar a ser streamer: una cámara, un trípode con soporte para el móvil, un anillo de luz y unos auriculares inalámbricos para tener el mejor sonido. Todos ellos, repetimos, en oferta, para que hacer streaming no te salga por un ojo de la cara.

Dispositivos para streaming en oferta

Conviértete en el mejor streamer principiante con estos dispositivos en oferta.

Ofertas de lujo para comenzar a ser streamer

  • Cámara Canon PowerShot SX740 HS: lo primero que necesitas para ser streamer es una buena cámara. Nuestra propuesta es esta Canon PowerShot SC740 que puedes comprar por alrededor de 350 euros, unos 75 euros menos que su precio original. Se trata de una cámara con sensor CMOS de 20,3 MP y DIGIC 8, zoom óptico 40x, grabación en 4K UHD, pantalla LCD desplegable y conexión Bluetooth y WIFI, entre otras muchas características.
  • Anillo de luz LED WOWGO 10″: la iluminación de tus streamings puede correr a cargo de este anillo de luz LED de WOWGO con un tamaño de 10″, 3 colores de luz y 11 niveles de brillo. Además, tiene un trípode de tres patas que ofrece un soporte más que seguro y un disparador remoto Bluetooth para controlar el teléfono. Su precio oficial es de 21 euros, aunque ahora puedes comprarlo por unos 14 euros.
  • Trípode + soporte para el móvil TACKLIFE: una buena cámara necesita también un buen trípode que aporte seguridad, estabilidad y libertad de movimiento. Una gran opción es este trípode de TRACKLIFE que, junto al soporte para el móvil, tiene un precio de unos 24 euros. Se trata de un trípode ligero y práctico con 3 pies de aluminio que se pueden ajustar fácilmente para adaptarlo al terreno.
  • Auriculares inalámbricos AUKEY: el último accesorio que te falta para comenzar a ser streamer son los auriculares. Nosotros te proponemos estos auriculares inalámbricos de AUKEY que puedes comprar en oferta por 20 euros, la mitad que su precio original. Llegan con Bluetooth 5.0, control táctil, micrófono integrado y una batería que permite una reproducción de hasta 25 horas usando la caja de carga.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR