Estos dos aspiradores están arrasando en el Singles Day

Roborock desploma los precios de dos de sus mejores productos por el Día del Soltero.

Última actualización el 11/11/2020 a las 14:01

La limpieza es uno de los aspectos clave en el día a día del hogar y su importancia se acentúa en situaciones de incertidumbre sanitaria como la que llevamos viviendo en los últimos meses. A pesar de ello, continúa siendo una tarea molesta y que en muchas ocasiones acabamos dejando un poco de lado debido al cansancio o a la falta de tiempo.

En este sentido, abastecerse de utensilios que nos hagan las tareas de limpieza una labor más amigable se ha convertido en toda una tendencia, y muestra de ello es lo rápido que se vendió en AliExpress todo el stock del robot aspirador S5 Max de Roborock: solo hicieron falta 24 horas para que este cómodo compañero de limpieza colgara su particular cartel de “sold out”.

roborock h6 y s5 max

Roborock ha puesto dos de sus mejores aspiradores a unos precios increíbles.

Si por aquel entonces no fuiste de los afortunados que aprovecharon el suculento descuento, tenemos muy buenas noticias para ti. Y es que Roborock ha decidido tirar la casa por la ventana el Singles Day (Día del Soltero) y aplicar una enorme bajada de precio a dos de sus productos estrella como son el mencionado robot aspirador S5 Max y el aspirador de mano H6.

Vamos a ver ambos en detalle para que descubras cuál se adapta mejor a tus peculiaridades.

Olvídate de barrer y fregar: pídeselo al S5 Max

roborock s5 max

Aspirar o fregar ya nunca más estará entre tus tareas de limpieza gracias a este robot aspirador de Roborock.

Antes hablábamos de la falta de tiempo y no es que sea una excusa, es que la vida diaria es así. El trabajo, los estudios, los compromisos sociales, los hobbies… sea lo que sea en lo último que deseamos emplear el poco tiempo libre del que disponemos es en limpiar.

En esta situación tan cotidiana, el robot aspirador inteligente de Roborock es nuestro aliado más preciado. Gracias a su tecnología avanzada, solo tendremos que pulsar un par de botones desde el móvil para que se active y comience las tareas de limpieza de manera totalmente autóctona: barre, pasa la mopa y friega mientras nosotros tendremos que preocuparnos exclusivamente de invertir nuestro tiempo en cualquier otro quehacer.

Además, a través de su app para dispositivos móviles se nos abre todo un mundo de posibilidades de limpieza desde la palma de la mano: diferentes niveles de succión en el aspirado que van hasta 2000PA de potencia; opciones a regular la cantidad de agua empleada en el fregado dependiendo de lo sucio que esté el suelo o el material del que está hecho; establecimiento de zonas prohibidas para que no pase sobre ellas (muy útil con las alfombras), programación de limpieza para áreas concretas… cualquier cosa que se te ocurra podrás preconfigurarla con tu smartphone.

roborock

Diseño elegante y detalles cuidados en este robot aspirador de Roborock.

Pero ojo, la comunicación con este robot aspirador no es unidireccional. Este también nos hablará a nosotros en forma de notificaciones que veremos en la app del smartphone para indicarnos que es necesario llenar el depósito del agua, vaciar el cajón de suciedad o sacudir y limpiar el filtro. Vamos, que es un chollo.

El robot aspirador S5 Max de Roborock está disponible en los colores negro y blanco. Incorpora una batería de 5200 mAh y puede funcionar de manera ininterrumpida durante 150 minutos en un área máxima de 250 metros cuadrados. Si estás pensando en hacerte con él este es el momento idóneo, pues la firma china ha desplomado su precio hasta mínimos históricos, pudiéndose adquirir durante el 11 de noviembre por 339,32 euros en Aliexpress

Robot aspirador S5 Max de Roborock | 339,32 euros

Roborock H6: toda la limpieza que necesitas en la palma de tu mano

roborock h6

El Roborock H6 es realmente cómodo.

El otro ofertón de Roborock por el Día del Soltero lo encontramos en su aspirador de mano H6 que es todo potencia. En el análisis de este liviano Roborock H6 ya os contamos que era el complemento perfecto de limpieza en el hogar gracias a su versatilidad: muebles y otros rincones de la casa como el sofá, los colchones, los estantes o los cajones necesitarán una sola pasada para permanecer libres de suciedad. Mención especial para su mini cepillo motorizado que, tal como lo hemos comprobado, limpia, estupendamente los muebles tapizados y el colchón.

El polvo y los alérgenos también dejarán de ser un problema con el aspirador H6, pues su su diseño compacto, su ligereza y gran potencia harán desaparecer en más de un 99% estos incómodos inquilinos indeseados de nuestro hogar se encuentren donde se encuentren.

Por otro lado, suelos, esquinas y techos tampoco se librarán de sus “garras higiénicas”. La potencia máxima de 150 AW posibilitará hacer desaparecer fácilmente cualquier partícula de ellos, incluso los pelos de nuestras mascotas más escondidos o enredados en alfombras o asientos del coche.

Además, ahora que estamos obligados a pasar más tiempo en casa, también os gustará saber que el Roborock H6 incluye un sistema de purificación de aire de 5 etapas que captura el 99,99% de las partículas, incluidos el polen y la caspa, mientras limpia.

roborock h6

Los rincones más recónditos no podráN ocultarse del Roborock H6.

El Roborock H6 incorpora una pantalla OLED de 1,3 pulgadas que muestra el modo en ejecución, la cantidad de carga y el tiempo restante de batería, además de recordatorios de mantenimiento y otras funciones. Puede desmontarse y utilizarse de manera independiente sin el mango, algo muy útil para los espacios más complicado. Tiene una autonomía de hasta 90 minutos en modo eco y está disponible en color plata.

El Singles Day es un fantástico día para hacerte con este aspirador de mano, pues Roborock ha lanzado una increíble oferta que no deberías dejar escapar. Puede ser tuyo durante el 11 de noviembre por solo 297,73 euros

Aspirador de mano Roborock H6 | 297,73 euros

VER COMENTARIOS

Recomendado