Loading...
Close Button
Compartir

La tecnología de Lenovo llega a tu muñeca por menos de lo que imaginas.

No tienes que gastar demasiado para hacerte con un buen smartwatch. Hace unos días hablamos de las ofertas de Xiaomi y Amazfit, unas de las más económicas. Sin embargo, Lenovo tiene relojes inteligentes que puedes comprar por menos de 20 euros.

Así es el diseño del Lenovo Watch X.

  • Lenovo Watch X: el reloj chino cuenta con un bonito diseño muy similar al de un reloj tradicional. Podrás sumergirlo a 80 metros de profundidad, aguantará hasta 45 días sin pasar por el cargador y, por supuesto, medirá tu ritmo cardiaco.

  • Lenovo Watch 9: llega con un cristal de zafiro que lo protegerá ante arañazos. Además, es resistente al agua y puede ser sumergido hasta a 50 metros de profundidad. Podrás conectarlo a tu smartphone vía Bluetooth para que te avise de cualquier notificación, actúe como alarma y hasta evalúe tu sueño.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos