Loading...
Close Button
Compartir

El Amazfit Stratos y el Stratos 2S desploman bestialmente su precio en AliExpress, con ofertas de más de 100 euros.

Amazfit es uno de los fabricantes más populares de relojes inteligentes, y eso es justo lo que te queremos recomendar en este artículo. En concreto, queremos hablarte de dos smartwatches de Amazfit que desploman su precio en más de 100 euros en AliExpress. Por un lado tenemos al Amazfit Stratos, con un precioso diseño, 16 modos deportivos y batería para unos 5 días. Su precio original es de 159,90 euros, pero ahora puedes comprarlo por 57 euros.

El otro reloj en oferta es el Amazfit Stratos 2S, con cristal de zafiro para proteger su pantalla de 1,34 pulgadas. Puede ser el compañero perfecto para tus actividades deportivas gracias a sus 16 modos de entrenamiento, con batería para 5 días. El Amazfit Stratos 2S es en estos momentos un chollo para tu muñeca, pues su precio de venta recomendado es de 189,99 euros, mientras que en AliExpress puedes llevartelo por solo 69 euros.

Estos dos Amazfit Stratos desploman su precio en AliExpress.

Amazfit Stratos

El primer smartwatch de Amazfit en oferta es el modelo Stratos, con una pantalla de 1,34 pulgadas. Es resistente al agua a 5 ATM, así que podrás utilizarlo para medir tus entrenamientos de natación. Ese es uno de los 16 modos deportivos con los que cuenta el reloj inteligente, que también tiene sensor de frecuencia cardiaca.

El Amazfit Stratos cuenta con Bluetooth para conectarlo a tu smartphone y también a tus auriculares Bluetooth, así podrás escuchar la música que almacenes en su memoria de 4 GB. Además de un precioso diseño, adecuado tanto para trabajar como para hacer deporte, el reloj tiene una batería que suele durar unos 5 días.

Amazfit Stratos 2S

Más avanzado en cuanto a diseño es el Amazfit Stratos 2S, con un cristal de zafiro que recubre su pantalla de 1,34 pulgadas. No tendrás que preocuparte cuando se moje, pues es impermeable. Correr, andar, montar en bici y nadar son algunos de los deportes que puedes practicar con este dispositivo en tu muñeca, él se encargará de recoger todos los datos del entrenamiento.

Gracias a la conectividad Bluetooth puedes conectar tu smartphone para recibir en el reloj las notificaciones, las alarmas y gestionar la reproducción de la música. Hablando de música, también puedes emparejar tus auriculares inalámbricos al smartwatch. Por último, al igual que en el modelo anterior, su batería suele durar unos 5 días de uso.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos