Loading...
Close Button
Compartir

Los OnePlus Buds tienen un descuentazo de 39 euros, oportunidad de oro para dejar atrás los molestos cables.

Los auriculares inalámbricos son ya un accesorio imprescindible para tu móvil, y uno de los mejores modelos en relación calidad-precio son los OnePlus Buds. Si quieres dejar atrás los cables, estás de suerte, pues estos buenos auriculares inalámbricos de OnePlus están en oferta por solo 50 euros en AliExpress.

El precio original de los OnePlus Buds es de 89 euros, así que estamos hablando de un descuentazo de 39 euros en el comercio chino. Te harás así con unos auriculares con un diseño precioso, calidad de sonido equilibrada y autonomía sobresaliente. Conozcamos más sobre estos OnePlus Buds en oferta.

Comprar los OnePlus Buds más baratos

Los OnePlus Buds cuentan con un diseño similar al de los AirPods.

Los OnePlus Buds destacan, en primer lugar, por un diseño bonito y un tamaño reducido en el estuche de carga que facilita su transporte. Tienen conectividad Bluetooth 5.0, así que lo puedes emparejar a tu móvil -no importa que no sea OnePlus- para disfrutar de una conexión rápida y estable.

En cuanto a sonido, estos auriculares inalámbricos equipan un driver de 13,4 mm, lo que les permite ofrecer un sonido equilibrado y agradable, con graves no muy saturados y buena separación de tonos. Además, cuentan con un sistema de cancelación de ruido que realiza un gran trabajo, mismo nivel que ofrecen los micrófonos a la hora de capturar el sonido.

Por último, los OnePlus Buds son una gran opción en el mercado por su desempeño en cuanto a autonomía, pues pueden funcionar hasta 30 horas combinando la batería de los propios auriculares más la del estuche de carga. A esto le sumamos la sobresaliente carga rápida, capaz de extender la vida de los auriculares inalámbricos unas 10 horas con una carga de solo 10 minutos.

En definitiva, los OnePlus son unos auriculares que ofrecen mucho por muy poco, y es que ahora pueden ser tuyos por solo 50 euros en AliExpress. Recordamos que su precio oficial es de 89 euros, así que es una oferta difícilmente rechazable. Puedes conocer más información sobre los OnePlus Buds en nuestro análisis y en la web de OnePlus.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos