Loading...
Close Button
Compartir

Desde ya no tendrás excusa alguna para no tener una buena pantalla en casa.

¿A quién no le gusta renovar su monitor? Sobre todo si es para aprovecharlo trabajando o jugando. Esta semana del Black Friday está deparando grandes descuentos, también en la categoría de informática y gaming, y estos 3 monitores son de lo mejor y más rebajado que verás hoy.

Tres monitores perfectos para regalar o renovar tu equipo de trabajo y entretenimiento

Tanto si tu intención es trabajar desde casa, como estar todo el día editando fotografía/vídeo o jugando con gráficos de última generación, estos 3 monitores te servirán a las mil maravillas.

  • HP EliteDisplay E243i: un monitor con un diseño exquisito, con una peana ajustable en altura y que está fabricado para quienes editan fotos y vídeo al milímetro en su día a día. Se trata de un monitor de 24 pulgadas, con resolución 1920 x 1200 y conexiones de todo tipo: VGA, HDMI, DisplayPort y 2 USB 3.0.

  • ASUS VG255H: el más barato de los tres, pero no el peor de ellos. Hablamos de un monitor muy sólido de ASUS, dedicado al gaming gracias a su tiempo de respuesta de 1ms. Tiene tecnología FreeSync, resolución 1920 x 1080 en sus 24.5″, y tecnología antiparpadeo. Y de conexiones va bien servido: DVI, VGA, 2 HDMI y DisplayPort.

  • Samsung S34J552: uno de los monitores más espectaculares que verás hoy y más barato. Estamos ante un monitor con formato ultrapanorámico de 34 pulgadas y con resolución QHD (3440 x 1440). Su panel es de tecnología VA, con contraste 3000:1 y un brillo de 300 cd/m². Sus conexiones no decepcionan: 2 HDMI y DisplayPort.

Todos ellos tienen la posibilidad de colgarlos a la pared o a un montaje pues tienen compatibilidad con soporte VESA. No te decepcionará ninguno de ellos sea cual sea la finalidad que le des.

———————

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos