Loading...
Close Button
Compartir

Xiaomi, OnePlus y Samsung se reparten el pastel.

AliExpress se está pegando un Black Friday bastante amplio. Desde el pasado día 23 llevan ofreciendo miles y miles de productos con precios reducidos, y lo que nos queda. Además, unos cuantos cupones siguen activos en todos los países y hoy os mostraremos algunos de ellos. En cuanto a móviles, estos están siendo los mejores descuentos que hemos encontrado para vosotros.

Mejores móviles rebajados en el Black Friday de AliExpress

Desde Xiaomi hasta Samsung, pasando por Black Shark y por OnePlus, cinco son las mejores ofertas en smartphones que hemos podido ver en AliExpress en este Black Friday 2020 en el que nadie se escapará sin comprar algo.

Estos 5 móviles se te están escapando en este Black Friday

Si tuviéramos que elegir una de las siguientes oportunidades, nos decantaríamos por el POCO X3, un terminal de gama media-premium muy a la última con una gran pantalla, enorme batería y procesador potente. No olvidemos que el Galaxy Note10 sigue siendo una grandísima opción en la gama media, con Snapdragon 855 incluido. Aunque se eres de los que juegan diariamente, quizás te interese ir a por el Black Shark 3 con más de 200€ de descuento.

Y si lo que quieres es potencia en la gama alta y media, el OnePlus 8T y el Redmi Note 9 Pro son tus mejores alternativas.

Todos ellos te sacarán una amplia sonrisa cuando los saques de la caja y comiences a disfrutar de todas sus especificaciones en el día a día.

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos