Estos móviles Motorola están siendo un éxito en el Prime Day

Los dos terminales siguen siendo una gran opción, y más con estos precios.

Última actualización el 15/10/2020 a las 10:22

El Prime Day 2020 de Amazon llega pronto a su fin, y con él las compras de última hora. Los momentos cruciales se dan ahora en Amazon, donde han sido 48h de grandes descuentos que hemos seguido en riguroso directo.

Una de las últimas ofertas nocturnas es la de estos 2 terminales de Motorola, una opción muy a tener en cuenta, sobre todo si estás pensando en regalar un smartphone.

motorolas en oferta prime day

Los Motorola Moto G8 Power Lite y Moto G Pro son dos grandes opciones en 2020 para regalar.

Ambos terminales llegan con descuentos de hasta 30€ en el caso del Moto G Pro y una bajada de casi 20€ en el Moto G8 Power Lite.

Son dos móviles de gama media con los que disfrutar llamando, jugando y mandando mensajes a todo el mundo, sin preocuparse mucho de la autonomía, pues ambos son grandes caballos de batalla en este apartado.

Motorola siempre vuelve

Este Prime Day 2020 Motorola ha rebajado el precio de estos dos terminales móviles para conseguir parte del pastel de la gama media en Android que se están repartiendo entre Xiaomi, realme y POCO.

Pero Motorola siempre ha estado ahí haciendo notar con sus smartphones desde el famosísimo Moto G de primera generación.

Hazte con uno de estos dos grandes modelos (o con los 2) y consigue un gran terminal para regalar o como segundo móvil (en el caso en el que tengas ya uno de gama superior) antes de Navidad.

No dejes escapar esta oportunidad porque no suelen repetirse mucho a lo largo del año.

Recuerda las nuevas ventajas de ser Prime

  • Financia al 0% TAE hasta en 24 meses en una selección de productos gracias a Cofidis y Amazon. Condiciones
  • Devoluciones hasta enero de 2021: Amazon ha puesto a nuestra disposición la posibilidad de devolver los productos comprados en el Prime Day hasta enero del próximo año.
  • Y el resto de servicios adheridos a tu suscripción anual de Amazon Prime como: Amazon Music, Prime Video, Prime Reading o la nube ilimitada para subir fotos.