Loading...
Close Button
Compartir

No te pierdas algunos de los mejores descuentos de este Cyber Monday.

Aunque el Black Friday ha llegado a su fin, tenemos la oportunidad de seguir disfrutando con ofertas muy interesantes durante este Cyber Monday.

Estos smartphones bajaron de precio durante el Black Friday y puedes seguir comprándolos con descuento. Xiaomi, Huawei, Samsung, Motorola... ¿cuál de ellos se ajusta más a lo que buscas?

La pantalla del Galaxy S10 Lite, sin duda uno de sus puntos fuertes.

  • POCO X3: nos encontramos con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 732G, un chip al que podrás pedirle mucho con aplicaciones exigentes. El POCO X3 alberga 4 cámaras en su trasera, también cuenta con una batería de 5.160 mAh.

  • Huawei P Smart Pro: llega con un panel IPS de 6,59 pulgadas y resolución Full HD+, junto a un diseño sin notch ni agujero. Su cámara frontal se esconde en un sistema pop-up. Su cerebro es el Kirin 710F creado por Huawei, que podrás encontrar en una única versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Samsung Galaxy S10 Lite: la versión "lite" del Samsung Galaxy S10 incorpora una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas. En sus entrañas está el Qualcomm Snapdragon 855, uno de los procesadores más potentes del momento.

  • Motorola Moto G9 Play: en su frontal, un panel IPS de 6,5 pulgadas y un pequeño notch en forma de gota. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 662, un chip con el que no tendrás problemas en el día a día. Este Motorola Moto G9 Play también cuenta con 3 cámaras traseras y una gran batería de 5.000 mAh.

  • Samsung Galaxy A42 5G: incorpora un panel AMOLED de 6,6 pulgadas y resolución HD+. Bajo su chasis se encuentra el Exynos 980 fabricado por la propia Samsung. El terminal coreano llega con 4 cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh.

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos