Loading...
Close Button
Compartir

Potentes modelos de MSI y ASUS bajan cientos de euros en Amazon en la resaca del Prime Day.

El Prime Day acabó ayer, pero en Amazon seguimos encontrando descuentos muy interesantes que nos ayudan a pasar mejor la resaca de ofertas. En este artículo queremos hablarte de 3 avanzados portátiles que siguen en oferta después del Prime Day de marcas MSI y ASUS. Si necesitas un buen portátil para estudiar, trabajar o jugar, presta atención a sus principales características.

Son dispositivos con pantallas de gran calidad, procesadores todo potencia y avanzadas tarjetas gráficas. No falta una amplia autonomía y, con las ofertas de Amazon, disfrutan del mejor precio del mercado. Eso sí, los descuentos desaparecerán en 4 días. Si quieres conocer al instante esta y otras muchas más ofertas, puedes suscribirte a nuestro canal Chollos de Andro4all en Telegram.

El día después del Prime Day continúa con grandes descuentos en portátiles.

MSI GF75 Thin

Uno de los mejores modelos que encontramos ahora mismo en oferta en Amazon es el MSI GF75 Thin, con una pantalla de 17,3 pulgadas, resolución Full HD y una increíble tasa de refresco de 144Hz. De la potencia se encarga el procesador Intel Core i7 -10750H, con memoria RAM de 16 GB y almacenamiento de 512 GB. Si lo que te interesa es saber qué tarjeta gráfica monta, es una Nvidia RTX3060 Max-Q de 6 GB GDDR6.

Este portátil cuenta también con un teclado RGB totalmente personalizable y audio de alta resolución con una frecuencia de muestreo de hasta 192 KHz / 24 bits. Su precio original es de 1.499 euros, pero ahora puedes comprarlo en Amazon por solo 1.198,99 euros, un gran descuento de 300 euros.

ASUS ROG Zephyrus G14

Otro buen portátil que puedes comprar, también enfocado en el gaming, es el ASUS ROG Zephyrus G14. Su pantalla tiene 14 pulgadas de tamaño, resolución Full HD y 120 Hz de tasa de refresco para asegurar una gran fluidez en las animaciones. ASUS apuesta por un procesador AMD Ryzen 7 4800HS para la potencia, con 16 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento interno y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti 4GB GDDR6.

Este modelo es interesante también por su sonido envolvente virtual de 5.1.2 canales con tecnología Dolby Atmos, un teclado muy completo y escáner de huella dactilar en el botón de encendido y una batería de larga duración. El ASUS ROG Zephyrus G14 tiene un precio de 1.399,90 euros, pero baja hasta los 999,99 euros hasta dentro de cuadro, una oportunidad irrechazable para ahorrarte 400 euros en su compra.

MSI Modern 14

MSI tiene otro potente ordenador en descuento, este MSI Modern 14, con pantalla Full HD de 14 pulgadas y tasa de refresco de 60 Hz. Su procesador es el Intel Core I7-10510U, con 16 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento y tarjeta gráfica GeForce MX350 GDDR5 2 GB. El portátil apenas pesa 1,3 kilogramos, tiene un teclado retroiluminado, dos puertos USB, uno HDMI y lector de tarjetas SD.

El MSI Modern 14 tiene un precio original de 1.299 euros, pero se desploma hasta los 869,99 euros en Amazon tras el Prime Day. Recuerda, la oferta finaliza en 4 días.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos