Estos recomendados auriculares Beats, con 40 horas de batería, caen a su precio mínimo en años

Es la opción acertada, con cancelación de ruido de alta calidad y sonido estudio.

Estos recomendados auriculares Beats, con 40 horas de batería, caen a su precio mínimo en años

Cuando Beats by Dr. Dre salió al mercado todos pensábamos que iba a ser un fracaso rotundo, pero cuando Apple adquirió los derechos de la firma americana, la cosa cambió. Mejoraron en sonido, en prestaciones y, sobre todo, en marketing con los de Cupertino detrás. Hoy estos Beats Studio3 Wireless caen de una tacada hasta los 169 euros, un precio nunca antes visto pues suelen rondar los 280-330 euros habitualmente.

Oportunidades como esta no se pueden dejar escapar. Su precio oficial es de 349,95 euros, por lo que nos estamos ahorrando casi 200 euros en esta compra. Si buscabas una excusa para gastarte 169 euros, esta es la idónea, mejores auriculares por este precio y con estas características no los verás, te lo aseguro. Esta oferta está disponible en las unidades de todos los colores: azul, blanco, gris/beige, rojo, negro mate, midnight black y defiant black-red.

Beats Studio3 Wireless

Compra los mejores Beats por 169 euros (PVP 349,95 euros)

precio beats studio3 wireless amazon

El desplome del precio de estos Beats no es normal

Estos auriculares circumaurales, es decir, que nos rodean toda la oreja. Sus drivers de 50 mm son de los más grandes que verás en el mercado en el catálogo de auriculares bluetooth de diadema. Su peso es de tan solo 260 gramos y son compatibles tanto con Android como con el sistema operativo iOS de Apple.

Beats Studio3 Wireless blanco y rojo

Los Beats Studio3 Wireless están en el podio de los grandes auriculares inalámbricos

En su interior, el chip que monta es el Apple W1 con configuración manual y automática, dependiendo del ruido que tengas a tu alrededor. Y sí, tiene cancelación de ruido activa que, gracias a sus micrófonos externos e internos, eliminarán todo ruido indeseado que vaya a perjudicar tu experiencia sonora en música o llamadas. Disponen de una ventilación avanzada para respaldar esta eliminación de ruido.

Su batería aguantará hasta 40 horas de uso ininterrumpido con una sola carga, o 22 horas en total si tenemos la cancelación de ruido activada todo el tiempo. En condiciones normales la duración estará por encima de las 30 horas tranquilamente. Además, su carga es rápida, o como le gusta a Beats llamar, Fast Fuel, que con solo 10 minutos de conexión tendremos 3 horas de reproducción. Su batería se carga mediante un puerto micro USB, sí, micro USB en pleno 2022.

Beats Studio3 Wireless

En un lateral tenemos un botón físico multifunción 'b' que nos permitirá responder llamadas, controlar el volumen o activar a Siri si tenemos un dispositivo Apple. También podremos utilizarlos mediante un cable Jack de 3,5 mm para no perder ningún ápice de la música y para evitar la latencia. En la caja los acompaña una funda de transporte y todos los cables necesarios.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti