Loading...
Close Button
Compartir

Aprovecha los cupones en móviles y en el resto de categorías.

Nuevas ofertas de AliExpress: llegan un día más para hacernos ver que los precios pueden seguir siendo bajos. Gracias a los cupones descuento podremos conseguir ese gadget que esperábamos comprar a un buen precio.

Hoy os vamos a dar la opción de adquirir buenos móviles Android de todas las gamas por menos de lo que imaginabas. OnePlus, Oppo y POCO son los elegidos y los futuros más vendidos del año 2021. ¡Comenzamos!

El POCO X3 NFC es un smartphone para jugar, trabajar, multimedia… Y con una batería casi infinita.

Smartphones con descuento: TO PA TI y un verano de ensueño

  • Oppo A73 5G: uno de los móviles de gama media con tecnología 5G más baratos que podrás tener en tus manos, y hoy a mejor precio. Hablamos de un smartphone que monta un procesador MediaTek Dimensity 720, junto a 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, 4.040 mAh de batería, triple cámara trasera de 16 megapíxeles, pantalla Full HD+ de 6,5″ con 90Hz de tasa de refresco, NFC y audio Jack.
  • POCO X3 NFC: este es uno de los smartphones más vendidos en lo que va de año. Se trata de un grandísimo móvil de gama media que monta un potente procesador Qualcomm Snapdragon 732G, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, pantalla de 6,67″ Full HD+ con 120Hz de tasa de refresco, cuádruple cámara trasera de 64 megapíxeles firmada por Sony, batería de 5.160 mAh, NFC y Jack 3,5mm de auriculares.
  • OnePlus 9 Pro: el gama alta-premium por excelencia en Android que ha bajado más su precio en menos tiempo. Hablamos del portentoso OnePlus 9 Pro que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 888, con 8 GB de RAM, 256 GB de memoria interna, pantalla Amoled de 6,7″ con resolución WQHD+ y 120Hz de tasa de refresco, batería de 4.500 mAh, cuádruple cámara principal de 48 megapíxeles firmada por Sony, tecnología móvil 5G, NFC, y Android 11.
  • Oppo A74: este es un terminal de gama media que se presenta con un precio competitivo. Se trata de un dispositivo que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 662, junto a 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, Android 11, pantalla de 6,43″ Full HD+ de tipo Amoled con 180Hz de respuesta táctil, batería de 5.000 mAh, triple cámara principal de 48 megapíxeles y Jack 3,5 mm para auriculares.
  • POCO M3: el superventas de la gama media de POCO que está enfrentándose a la competencia como Xiaomi o Samsung en estos precios. Hablamos de un smartphone que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 662, con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, triple cámara de 48 megapíxeles firmada por Samsung, pantalla Full HD+ de 6,53″, enorme batería de 6.000 mAh y conexión de audio Jack.

Los cupones desatan la locura una semana más

AliExpress dispone de varios cupones para que consigamos los mejores precios finales. Sin embargo, debéis tener en cuenta que solo son aplicables a algunos productos seleccionados.

  • TOPATI2: 2 euros de descuento para compras superiores a 9 euros.
  • TOPATI4: 4 euros de descuento para compras superiores a 29 euros.
  • TOPATI14: 14 euros de descuento para compras superiores a 99 euros.
  • TOPATI26: 26 euros de descuento para compras superiores a 200 euros.
  • TOPATI40: 40 euros de descuento para compras superiores a 300 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos