Estos son 3 dispositivos Xiaomi que puedes comprar por menos de 50 euros

Los dispositivos inteligentes de Xiaomi son variados y económicos, ¿con cuál de ellos te quedas?

Estos son 3 dispositivos Xiaomi que puedes comprar por menos de 50 euros

Xiaomi cuenta con un inmenso catálogo en el que se pueden encontrar dispositivos de todo tipo. La firma china no solo vende smartphones, también televisores, wearables y hasta walkie-talkies.

En esta ocasión venimos con una selección de 3 productos inteligentes que puedes comprar por menos de 50 euros. Llegan para hacer tu vida más sencilla y créeme, merecen la pena. Te contamos todo lo que debes saber sobre ellos.

Mi Band 6 Xiaomi

La Mi Band 6 es uno de los productos más populares de Xiaomi.

Xiaomi Mi Bedside Lamp 2

Xiaomi Mi Bedside Lamp

La lamparita inteligente de Xiaomi es totalmente configurable, podrás manejar a tu antojo el brillo y el color para crear todo tipo de ambientes. Además, es compatible con todos los asistentes, yo utilizo Alexa para controlarla con la voz.

Configúrala para que se encienda cuando caiga la noche, también para que se apague cuando vayas a dormir. Además, podrás escoger una gran variedad de colores para encontrar el ambiente perfecto. Una luz más fría por la mañana, tonos más cálidos y acogedores para la noche, las posibilidades son muchas.

Xiaomi Mi Band 6

NOMBRE_PRODUCTO_AQUI

La pulsera inteligente de Xiaomi llega con una pantalla AMOLED a todo color que alcanza las 1,56 pulgadas. ¿Tu móvil es Xiaomi? ¿Es un Samsung? No importa, podrás emparejarla de forma sencilla vía bluetooth.

Esta Xiaomi Mi Band 6 llega preparada para seguirte el ritmo, incorpora varios modos deportivos: bicicleta estática, máquina elíptica, cinta de correr, remo, yoga, comba, correr, bicicleta, natación, andar y entrenamiento libre. Además, tiene sensor de frecuencia cardíaca y un sensor capaz de medir la concentración de oxígeno en sangre.

Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi Mi TV Stick

Tú televisor cambiará por completo con este TV Stick, solo tendrás que conectarlo en uno de sus puertos HDMI para que tú anticuada TV cobre vida. Podrás descargar las mejores aplicaciones de series, películas, música y contenido en streaming.

Disney+, HBO, Netflix, YouTube... todas las aplicaciones que siempre has querido tener estarán solo a unos botones de distancia. Además, gracias a Android TV todo funcionará rápido y fluido, como debe ser.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti