Loading...
Close Button
Compartir

Estos son los tres móviles más vendidos de Amazon, cada uno de ellos perfecto para cada tipo diferente de usuario. ¿La característica en común? Todos están en oferta.

Son los 3 móviles más vendidos de Amazon, esos que han conquistado la atención de más compradores durante los últimos días. Por si esto fuera poco, los tres teléfonos de los que te hablamos a continuación están en oferta en la tienda, razón por la cual también ocupan estos primeros puestos de ventas. Si necesitas un nuevo móvil, sean cuales sean tus necesidades, estos modelos te interesan.

Y es que cada uno de los tres móviles más vendidos de Amazon se adapta a un tipo de usuario diferente. Por un lado se encuentra el POCO X3 Pro, rey absoluto de ventas, ideal si quieres un móvil potente con gran pantalla y batería. El segundo puesto está ocupado por el Alcatel 2053D, un teléfono sencillo para aquellos que solo quieren llamar por teléfono por poco dinero. Actualmente, el tercer móvil más vendido de Amazon es el Xiaomi Redmi Note 9, un viejo clásico que sigue generando interés en el público gracias a su buena relación calidad-precio.

No te hacemos esperar más, estas son las principales características de los 3 móviles más vendidos de Amazon y las ofertas que protagonizan. No te lo pienses mucho, pues estos descuentos no son para siempre.

Los 3 móviles más vendidos de Amazon están en oferta. Descubre cuáles son.

POCO X3 Pro

Aún no tenemos los datos definitivos de las ventas de móviles de 2021, pero podemos esperar que este POCO X3 Pro estará en las primeras posiciones. Sin ir más lejos, es complicado no encontrarlo entre los más vendidos de Amazon, ocupando actualmente el primer puesto de la lista. Si tú también quieres sumarte a su ola de éxito, puedes comprar su versión de 8+256 GB por 249,99 euros en Amazon, con un descuento de 50 euros.

El POCO X3 Pro monta una gran pantalla IPS de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Además, derrocha potencia gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 860. Si le sumamos los 8 GB de RAM de la versión en oferta, estamos ante un terminal que podrá mover con solvencia cualquier app que le pidas. Su ficha técnica se completa con una cuádruple cámara trasera con sensor principal de 48 MP y con una batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W que alcanza sin problemas la jornada de uso.

Alcatel 2053D

Si tú o alguno de tus familiares necesita un móvil para solo hacer llamadas, este Alcatel 2053D es una gran opción. El precio de venta recomendado del terminal es de 29,99 euros, pero ahora baja en Amazon hasta los 26 euros. No es un gran descuento, pero la verdad es que el precio de este teléfono básico ya es barato de por sí.

Este modelo de Alcatel, con un diseño de tapa, cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas y una cámara de 1,3 MP para hacer alguna que otra fotografía. Además, cuenta con radio FM, alarmas, linterna, calendario y reproductor de música, entre otras funciones. Por supuesto, cargarlo no será una preocupación diaria, pues puede superar la semana de uso con una sola carga.

Xiaomi Redmi 9

Aunque ya lleva más de un año en el mercado, y ha recibido la renovación en forma de Redmi Note 10, el Redmi Note 9 sigue siendo una interesante opción para los usuarios. Actualmente se sitúa en el tercer puesto de los más vendidos de Amazon, donde disfruta de una oferta que le hace bajar hasta los 159,99 euros en su versión de 3+64 GB.

El Redmi Note 9 equipa una pantalla IPS de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+, junto a un procesador MediaTek Helio G85 en el interior que asegura un buen rendimiento en el día a día. Además de su cámara principal de 48 MP, lo más destacado de este móvil Xiaomi es su batería de 5.020 mAh con carga rápida de 18W, pues supera la jornada de autonomía con facilidad.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡se acaba la promo! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos