Loading...
Close Button
Compartir

Compres el que compres, no puedes equivocarte con uno de estos smartphones.

Mañana se celebra una de las fiestas más importantes para los amantes de las compras en internet, el Black Friday. Pero no tienes que esperar, ni siquiera unas horas, las mejores ofertas ya están entre nosotros.

Estos 5 móviles de Xiaomi son una compra con la que no puedes equivocarte, y llegan con descuento. Te contamos todo lo que debes saber sobre ellos.

Así es la pantalla del Redmi Note 9 Pro.

  • Redmi Note 9 Pro: el móvil de Redmi cuenta con un frontal ocupado totalmente por su pantalla IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Bajo su chasis, el Qualcomm Snapdragon 720G, un procesador pensado para el gaming y que te permitirá sacarle partido a aplicaciones exigentes. El smartphone de Redmi también cuenta con 4 cámaras en su trasera y una gran batería de 5.020 mAh.

  • POCO X3: nos encontramos con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 732G, un chip al que podrás pedirle mucho con aplicaciones exigentes. Cuatro son las cámaras que el POCO X3 alberga en su trasera, también cuenta con una batería que alcanza los 5.160 mAh junto a una potente carga rápida de 33W.

  • Xiaomi Mi 10T Lite: incorpora un gran panel AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 750G, un potente procesador que moverá aplicaciones exigentes sin problemas. El dispositivo chino también cuenta con 4 cámaras en su trasera y una batería de 4.820 mAh con carga rápida.

  • Xiaomi Mi 10T Pro: el dispositivo de Xiaomi llega con un panel IPS de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 144 Hz. En su frontal la única interrupción es un pequeño agujero que alberga su cámara frontal de 20 megapíxeles. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 865, uno de los procesadores más potentes del momento. También cuenta con 4 cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh.

  • Xiaomi Mi Note 10 Lite: el hermano pequeño del Xiaomi Mi Note 10 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas y bordes curvos. En su interior uno de los procesadores gaming de Qualcomm, el Snapdragon 720G. El dispositivo chino cuenta además con 4 cámaras lideradas por un sensor de 64 megapíxeles, una batería de 5.260 mAh y una potente carga rápida de 30W.

Aunque algunos de estos dispositivos son muy diferentes, todos ellos son una gran compra. Aprovecha y hazte con uno de los mejores Xiaomi por mucho menos.

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos