Loading...
Close Button
Compartir

Estos auriculares pueden ser tuyos a un precio ridículo.

Estos pequeños de JBL son los auriculares más valorados de Amazon, un total de 32.527 personas han contado su experiencia con ellos. ¿El resultado? Una puntuación de 4,4 sobre 5 estrellas. Además, tiene un 43% de descuento.

Por menos de 6 euros te llevas unos auriculares in-ear que han dejado más que satisfechas a miles de personas. Estas son sus características.

Estos auriculares baratos son un éxito

Los auriculares de JBL son cómodos, se adaptarán perfectamente a tus oídos con el sistema in-ear y sus almohadillas. A pesar de lo económicos que son, prometen una buena calidad de sonido, con bajos potentes y claros.

Podrás controlar la reproducción de tu música y las llamadas pulsando un solo botón, para que nada te distraiga de tus canciones favoritas. Además, su cable plano evitará los irritantes enredos. ¿Qué más vas a pedir por menos de 6 euros?

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos